No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 1
    Después de hablar y probar muchos parkings... $edo, Bodis, Parked... y ninguno que convence y varios que dan problemas me encuentro ante el mejor parking que he podido estar durante mucho tiempo.

    Tanto en diseño, la programación de las páginas, sencillez, altísimo pago por clic, pagos rápidos y seguros... y una calidad excepcional.

    Eso sí, hay que tener una buena lista de dominios de alta calidad y unos 50 aproximadamente para entrar.

    Después de hablar con Deborah (Relationship de TrafficZ) me ha comunicado que hará un trato especial a los usuarios que refiera de la comunidad hispana. Esto no quiere decir que puede entrar cualquiera, una mínima calidad y cantidad :-)

    Así pues, el que lo quiera probar ya sabe. Contad vuestras experiencias cuando lleveis unos días!! :eyebrows:


    Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
  1.  # 2
    Pues no jurabas y perjurabas por Bodis.com..
    Cuanto tiempo llevas en trafficz?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 21st 2008 editado
     # 3
    Sí, y tengo muchos dominios en Bodis, pero como ya habrás leído hubo bajada tremenda en el pago por clic, aunque ahora se ha estabilizado bastante.

    En TrafficZ llevo 2 meses y medio. Lo suficiente para dar estas impresiones positivas respecto a la competencia. Pero estamos hablando de un parking y calidad superior que también pide unos requisitos superiores.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 4
    Supongo que si. Al menos no dicen nada en los términos sobre ello. Yo no tengo parqueados dominios adultos así que tampoco te lo puedo confirmar 100% seguro. Si quieres asegurarte mandales un mail mejor.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 5
    que media de pago por clic tiene? que día pagan? son serios?
  2.  # 6
    Posted By: escotialtísimo pago por clic


    A ver por cuanto tiempo
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 7
    yo los quite de ahi

    me quedo con nd

    Saludos,

    WaltsanWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeJan 21st 2008 editado
     # 8
    Yo estoy muy contento con NameDrive, son los que mejor pagan y no lo digo solo yo, lo de TrafficZ.com puede ser un buen complemento pero prefifiría antes saber que es lo que exigen, cuantos dominios como minimo, porque si empiezan a poner de que si minimos en esto, minimos en lo otro, como pagan y de que forma no merecería la pena volverse loco, ya hubo demasiados profetas en el pasado, los que si cumplen son NameDrive y Sedo :wink:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
  3.  # 9
    En mi experiencia, para los dominios en español NameDrive: :first:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 10
    Y que tal os parece fabulous?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 11
    Alguien tiene experiencia con este? :contrato:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 12
    lo mismo pense Josep .... :confused:
    xo supongo que cada uno valora las
    cosas a su gusto ...
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 13
    Y aun encima "escondido" en el link.

    Te estas haciendo mayor Escoti...torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 21st 2008 editado
     # 14
    Me olio un poquito a los anuncios subliminales de afiliados de parked.com...bueno la lucha se le hace. :comer:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 15
    Yo juraria haber visto los enlaces completos, osease que se veia el referido :confuso:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJan 21st 2008 editado
     # 16
    Ahora me quedo con la duda de si es un buen parking o si hay unas buenas condiciones para quien lleve afiliados... :confuso:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 17
    Jejeje cada quien :boxing: como quiere...

    sin embargo yo puse 200 dominios un mes y me generaron menos de lo que generaban en nd
    quizas es poco tiempo... no lo se...

    Pintaba muy bien en el conference TRAFFIC... pero psss.....
    :jat:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 18
    Esperaremos a si alguien más recomienda TrafficZ, y si Sergio nos aclara dudas. Yo estoy contento con Bodis, que parece que remonta un poco de las bajadas anteriores. El que sigue pagando fatal es Sedo. Otros no los he probado.
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 19
    A ver... puse el link porque hablé con la relationship de trafficZ y dijo que los que trajerá les hará un trato preferente..quien quiera esperar más o no tener ese trato preferente pues que vaya a www.trafficz.com y lo haga solito, al fin y al cabo solo intento ayudar a mejorar las experiencias en parking y a rentabilizar mejor. No se a que viene todo esto.. lo hago porque ganan los que quieran apuntarse y de paso pues también gano algo yo. ¿Qué de malo tienen ganar 2 partes?Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 22nd 2008 editado
     # 20
    Respecto al pago por clics..pues como todos sabéis depende totalmente del nicho del dominio.

    Tengo varios de inmuebles y seguros y la media es de 1.50$ aunque hay alguno de 3 a 4$ por clic. Realmente muy alto.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
  4.  # 21
    Posted By: escotipuse el link porque hablé con la relationship de trafficZ y dijo que los que trajerá les hará un trato preferente..?www.sergioescote.comJuegos Gratis


    Podrias definir o especificar un poco mas "Cual seria eso de que vamos a recibir trato preferente"?
    Si te dicen eso en Sicilia por lo general son malas noticias...:komete4:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 22nd 2008 editado
     # 22
    Posted By: AyalaAunque tu lo hayas hecho por ayudar al resto, no queda bien que escondas el enlace en una imagen


    En el mensaje inicial pusé bien clarito:

    Después de hablar con Deborah (Relationship de TrafficZ) me ha comunicado que hará un trato especial a los usuarios QUE REFIERA


    Si no puedes llegar a interpretar que eso quiere decir que yo REFIERO, por lo tanto, es igual que ponga el enlace en texto o en imágen porque ya lo he dicho - REFIERO - ahora el que no lo pueda llegar a interpretar es otra cosa.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 23
    Domo, ya lo he explicado, TrafficZ requiere de una cartera de +50 dominios para entrar y de dominios de alta calidad y génericos, con un trato preferente quiere decir que con menos dominios y una calidad decente se puede entrar igualmente. Creo que queda claro ese trato "preferente".Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
  5.  # 24
    Posted By: escotiDomo, ya lo he explicado, TrafficZ requiere de una cartera de +50 dominios para entrar y de dominios de alta calidad y génericos, con un trato preferente quiere decir que con menos dominios y una calidad decente se puede entrar igualmente. Creo que queda claro ese trato "preferente".www.sergioescote.comJuegos Gratis

    Es broma hombre...
    Suerte, coincido con los demas de que no es bueno esconder el link de afiliado pero tienes todo el derecho a hacer la lucha especialmente si tienes ya tiempo y experiencia con ellos y tus palabras son sinceras al recomendar no solo bsucar un poco de pasta a costillas de los incautos....Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 25
    Lo malo de esto es que no se pueden poner varios por probar, hay que colocar allí los 50 mejores que uno tenga, como mínimo, y yo los tendría que sacar de Bo, donde estoy contento con las ganancias y no fué facil ser admitido, por eso a mi no me compensa. Pero es de agradecer a escoti que informe de Tz y lo recomiende si él ve que da buenas ganancias.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 26
    Listo escoti, me acabo de registrar bajo tu link, espero que me acepten y gane y ganes también buen money..
    Saludos y Gracias.
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 27
    Venga Escoti!, yo tambien ya me registre como referido tuyo , ahora falta que me acepten, ya te avisare... gracias! :boxing:
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 28
    Posted By: damefuegoListo escoti, me acabo de registrar bajo tu link, espero que me acepten y gane y ganes también buen money..
    Saludos y Gracias.


    :-) Ya me comentarás que tal. Cualquier problema avísame.

    Posted By: Ayala
    Sin comentarios...


    Imagino que te das por aludido. Sin comentarios pues :wink:Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeFeb 17th 2008
     # 29
    Sergio, parece que el enlace no funciona. Sigues en TrafficZ supongo. ¿ Que tal va ?
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeFeb 17th 2008
     # 30
    Han renovado el sistema este fin de semana y debe ser por eso que no funciona, por ahora no tengo la opción de recomendarte pero en cuanto sepa algo te aviso.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeFeb 17th 2008 editado
     # 31
    OK gracias. Siguen pagando bien ?:pop2::typeo::que:
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeFeb 17th 2008
     # 32
    Pagan muy bien, estoy muy contento con ellos.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeFeb 17th 2008 editado
     # 33
    Cada uno aparca donde le apetezca, pero en TrafficZ hay merde ya que no consiguien que tus datos se quedan confidenciales.

    Ejemplo:
    Hace 1 semana mandaron un email a sus clientes y incluyeron la Mailing list completo de todos sus clientes !
    Esto "error" de cajon ya les passo hace tres años (14.05.05) y no han sabido poner seguro a esto.
    Los clientes de TrafficZ ya se pueden preparar para otra oleada de spam ofreciendoloes comprar dominios, registrar mas barato, etc... y ser diana para el robo de dominios a gran escala.

    En cima intentan excusarse que fue un becario el culpable.
    Solo digo: Si el campesino no sabe nadar, es culpa del bañador !

    PS:
    Realmente crees que con tu link de affiliado dan trato preferente (pendiente definicion) a tus referidos ?
    La respuesta es NO y lo unico que hay es commision para ti (lo cual no es malo).
    No te creas lo que te cuenten ya que su meta es conseguir mas clientes (en este caso los novatos hispanos).
    Lamentablemente hoy en dia en este juego tan competitivo vale todo.

    Los parkings realmente buenos son desconocidos/privados y en la mayoria se entra solo por invitacion o nunca.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeFeb 17th 2008
     # 34
    Posted By: nRnFLos parkings realmente buenos son desconocidos/privados y en la mayoria se entra solo por invitacion o nunca.

    Me ha recordado a las listas de seguridad:devil:

    parkings desconocidos?
    :pop2:El deseo puede ser dominio.
  6.  # 35
    todavia no entiendo el encabezado.. el parking definitivo???:shocked:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeFeb 18th 2008 editado
     # 36
    Supongo que el mejor parking debe ser SedoPro, pero la entrada solo es posible para unos pocos con super dominios Premium ....:smash:
    Bodis a caido tanto que ya está igual que Sedux ! :cry:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeFeb 18th 2008
     # 37
    Sedo PRO - :bostezo:TargetDomain.com
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeMar 6th 2008
     # 38
    Sabes algo nuevo, escoti ? ( para recomendar entrada )
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 39
    Estan revisando mis dominios y parece que me admitiran. Probaremos. :pop2:
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeMar 14th 2008
     # 40
    Los parkings realmente buenos son como Kaiser Sozé

    sospechosos habituales