No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcreativouy
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 1
    Buenas demenit@s, estoy necesitando ayuda con Moniker.com

El tema es que me he registardo y he colocado uno de mis dominios en Moniker Markerplace, el tema es que si bien lo veo en el listado, lo que no se es donde debo entrar para editar lo que puse ahi, ya sea precio o descripción.

Y si en x cantidad de tiempo lo quisiera sacar de la venta de Moniker no tengo ni idea como hacerlo.

Si alguien me puede ayudar.

Corso puse el tema en la categoria GENERAL, no se si es la correcta sino me dices y la muevoMontevideo | Dominios en Venta | Cloud Hosting | Bitcoin Domains
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 2
    creativoy tienes que entrar en http://marketplacepro.moniker.com/index.html identificarte con tu login, y luego arriba de la página a la derecha tienes en azulito "your account", cuando le das ahi luego te saldrá a la derecha Marketplace overview,y a la izquierda "Domain overview", los dominios q puedas tener registrados alli.Pulsas sobre el número de dominio q aparece y ya accedes a los respectivos listados.
    En el caso de Marketplace te sale el listado de dominios q has puesto en venta, dónde ya puedes modificar pinchando sobre el dominio.
    :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorcreativouy
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 3
    Muchas Gracias por la ayuda Madison, la verdad que impecable la ayuda ya que me encontraba un tanto perdido, ya esta todo ok.

Saludos

Corso si cuieres puedes dar el hilo como cerrado, graciasMontevideo | Dominios en Venta | Cloud Hosting | Bitcoin Domains