Liquido mi cartera de punto com por no tener tiempo para desarrollar algunas ideas q habia pensado y necesitar cash. He incluido algunos dominios adicionales.
registrado en lycos caducidad Septiembre 08/Octubre 08/Diciembre 08 forma de pago: transferencia bancaria o pay pal.
Adjudicados en primera subasta, finalizada el 30 de Enero (los ganadores han sido avisados por susurro): noigo.com bicampeon.com descontentas.com subordinados.com cuentales.com bimestral.com
bifiter.com recibió 53 visitas en Noviembre y 43 en Diciembre descontentas.com recibió 77 visitas en DiciembreYnfos.com - Cascos.info - oficinas empleo
He revisado la fecha de vencimiento de noigo.com y es 21 de Marzo de 2008. Disculpas no recordaba que era de una tanda de registros inicial que hice y lo he verificado esta mañana.Ynfos.com - Cascos.info - oficinas empleo
Como quedan dos días recapitulamos ofertas recibidas por: Charnegos.com 6€. Descontentas.com 6€. Noigo.com - 6€
Susurros recibidos, pendientes de confirmar en hilo por los siguientes dominios: Cuentales.com Bicampeon.com Subordinados.com Bimestral.com
Hay una segunda oferta por descontentas.com pendiente de hacerla pública en hilo.
Gracias a todos, y animos que quedan pocas horas hasta el 30 a las 24.00 (hora española), sólo hoy y mañana y cerramos la liquidación. :pop2:Ynfos.com - Cascos.info - oficinas empleo
Susurros recibidos, pendientes de confirmar en hilo por los siguientes dominios: Cuentales.com Bicampeon.com Subordinados.com Bimestral.com
Hay una segunda oferta por descontentas.com pendiente de hacerla pública en hilo.
También hay dos personas que esta valorando quedarse todo el paquete por 299 Euros y cerrar la subasta.
Gracias a todos, y animos que quedan pocas horas hasta el 30 a las 24.00 (hora española), sólo hoy y cerramos la liquidación. :pop2:Ynfos.com - Cascos.info - oficinas empleo
Animaros q esto ya se acaba, menos de 8 horas y hay aún chollos por 6 Euros, menos q lo q costaría registrarlos!!!!Ynfos.com - Cascos.info - oficinas empleo
Abierta para todos segunda subasta con los restos de la primera, esta vez todo el paquete por 39 Euros. bifiter.com nofollo.com asexorar.com sexothai.com sinpasta.com bloglanders.com desaconsejar.com everare.com hiperama.com ravalejar.com hipersexe.com releche.com descontenta.com olmio.com kazajo.com
Por favor a excepcion de nRnF y de Songoku, que han liquidado los dominios inmediatamente procedentes de la primera subasta, y son excelentes compradores de los otros no tengo noticias. Os agradecería me indicarais como debo proceder.
Como ha habido mucha polémica con el tema, yo tenía vendidos tres dominios a Waltsan y aunque tarde he de decir q he recibido el pago. Las empresas y los particulares que hacen negocios siempre pueden tener dificultades, mirar la larga lista de empresas q han hecho suspensión de pagos.
Una semana más y cerramos la venta. El próximo dia 7 queda cerrada la venta. Hay un comprador q no ha formalizado la compra a la que se había comprometido, cuando quede un dia publicare el nombre si no ha realizado el pago, porque además de no formalizar el pago ni me responde y eso si que lo encuentro de mal gusto.Ynfos.com - Cascos.info - oficinas empleo
Finalmente pepewindows no ha realizado el pago del dominio y waltsan ha realizado un pago y pese a haberle enviado los auth code (19 de Febrero) no ha solicitado el cambio de titular. Por lo q habiendo pasado más de quince días desde los últimos avisos, doy por cancelada la transaccion con pepewindows y quedo eximido de responsabilidad de lo q pueda pasar cuando no renueve los dominios comprados por waltsan.
Tiene razon waltsan. No recibi ninguna confirmación de traspaso y es por ello q pensaba q no habías solicitado la transferencia y como no me respondías estaba preocupado.