Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
El Ministerio de Comunicaciones decidió dejar en manos de terceros la administración del nombre de dominio de Internet correspondiente a Colombia.
El Ministerio de Comunicaciones decidió dejar en manos de terceros la administración del nombre de dominio de Internet correspondiente a Colombia, conocido como ‘.co’.
El Gobierno abrirá en las próximas semanas los procesos licitatorios para seleccionar a las empresas privadas que se harán cargo tanto de operar la base de datos maestra de los dominios asignados (registry), como de comercializar los dominios de Internet (registrars).
Con el desarrollo de estas licitaciones, el Ministerio de Comunicaciones dará cumplimiento a lo establecido en la Ley 1065 del 2006, que señala que “la administración del registro de nombres de dominio .co es una función administrativa a cargo de esta entidad”.
Hasta el momento, la Universidad de los Andes ha sido el organismo prestador del servicio de registro de dominios de Internet en Colombia. En su momento, la institución fue seleccionada para esta tarea, entre otros factores, por haberse constituido en el primer nodo (Andescol) de la Red Universitaria Colombiana (Runcol) que luego se conectaría a la red académica mundial Bitnet.
La idea es seleccionar a una empresa que maneje la base de datos y tres más que se hagan cargo del proceso de registro de los dominios.
GOBIERNO AL FRENTE
Aunque la gestión del registro quedará en manos de privados, el Gobierno será el encargado de establecer las políticas para el desarrollo, promoción y fortalecimiento del nombre de dominio de Internet correspondiente a Colombia.
Para esta tarea, será creado un comité asesor en el que participarán los Ministerios de Comunicaciones, Industria y Comercio, y de Interior y Justicia; la Universidad de Los Andes; un delegado de los profesores universitarios y un empresario, seleccionados por la Ministra de Comunicaciones.
Offline
se examinará la posibilidad de otorgar registros de primer nivel (.co), que identifiquen a Colombia.

DominiosIDN.com ||
mejor
y hacerse el
Offline
, sin que por lo anterior seSe mantendrán los registros de segundo nivel (.com.co, .edu.co, gov.co, etc) y se
examinará la posibilidad de otorgar registros de primer nivel (.co), que identifiquen
a Colombia14.
14 La aplicación de tal política ha sido conceptuada como viable por la Oficina Jurídica, registro interno
No. 171691 del 13 de julio de 2007.






Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Corso¿Qué pinta $edo aquí?:: el roce hace el dominio ::
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Corso¿como por ejemplo hacer un chimichurri?:: el roce hace el dominio ::

Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
pero creo que la empresa alemana es otra
Offline
DominiosIDN.com ||
Posted By: DomineroChenaBlanco.co
DominiosIDN.com ||
Posted By: DomineroPreferiria un ChenaBlanco.co a cada dia peor $edo

Hola!
Offline
Posted By: Corso.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Corso:pop2::komete4::komete4::komete4:


Hola!
1 a 23 de 23