No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 22nd 2008 editado
     # 1
    Registrados en NIC Venezuela. Precio de renovación 25 BsF (Bolívares Fuertes) aproximadamente 11.80 USD
    En su mayoría están a punto de expirar, aunque no a todos los que estoy ofreciendo acá los dejaré expirar.
    Los vendo a demenitas porque todavía puedo pagar la renovación y no dejarlos "perder". En otro caso los puede comprar otra persona que tenga acceso a los horarios de liberación en NIC Venezuela que son realmente extraños y oscuros :devil:
    La lista sólo será enviada a los interesados a través de solicitud vía susurro o por correo electrónico.
    Algunos estuvieron en parking y otros nunca estuvieron ni desarrollados ni en parking.
    Estoy dispuesto a hacer un descuento importante si compra es de más de 20 dominios.
    Una pequeña muestra de los dominios a la venta es: moviles.com.ve, telefonos.com.ve (y su IDN), bar.com.ve, etc.
    Los precios no pasan de los XXX USD en algunos premiums y en su mayoría algunos son de XX y XXX USD bajos.:bigsmile:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 2
    Hoy en la noche les respondo a los que me enviaron susurros y les envío la lista. No estoy en mi computadora en este momento. Espero conseguir sus correos en sus perfiles en Demene para poder hacerlo :wink:Turismo en Italia
    • CommentAuthormatias722
     # 3
    quiero la lista! si tenes con trafico mejor:eyebrows:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 4
    mandame la lista chamo!WalterSanchez.com Proximamente....
  1.  # 5
    Estoy interesado, favor mandar lista.

Gracias
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 6
    Ya fueron enviados los correos con la lista a los interesados. A los que me enviaron susurros o mensajes para que les enviara la lista y que no me hayan dejado sus correos, por favor hacerlo para hacérselas llegar lo antes posible.
    Gracias a todos los interesados :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 7
    Daniel, tus dominios son para añejar... algunos son realmente valiosos
    Los precios no pasan de los XXX USD en algunos premiums y en su mayoría algunos son de XX y XXX USD bajos.
    :cry:
    espera que el simio se vaya y valdrán una pequeña fortuna :silbo:Offline
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 23rd 2008 editado
     # 8
    Gracias Ariel, pero la verdad ya no tengo ganas de seguir añejando dominios. Sólo quiero dedicarme a desarrollar.
    Pero bueno, aquí está la oportunidad de muchos de comprar a precio de regalo :first:Turismo en Italia
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 9
    :susurro:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 10
    Contestados los susurros y enviadas las listas! Por favor a aquellos que la han solicitado y no me han colocado un correo dónde enviarla, por favor hacerlo lo antes posible que ya hay interesados en varios dominios.:typeo:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 11
    Enviados los correos a los respectivos solicitantes :typeo:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 12
    Para aquellos que me han preguntado por susurro o correo precios por un solo dominio que forma parte de alguno de los combos, debo señalar que he puesto esos precios pensando en hacer una oferta bastante atractiva. Es difícil que venda un solo dominio de los combos, a menos que me hagan una contraoferta interesante.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 13
    Se acaba el tiempo. Por favor si hay interesados, manifestarlo lo antes posible antes de perder la oportunidad de quedarse con alguno de estos dominios. :matu:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 8th 2008
     # 14
    Hilo por cerrarse. Gracias a los interesados.Turismo en Italia