No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 1
    Hola amigos de Demene.. soy hermano de darkgio bueno.. primera vez que posteo en demene la verdad.. antes no le veia el chiste a esto de los dominios... y del parking se me hace.. algo.. no se ganar 2 € en sedo... por todo un mes... no es dinero... yo mas bien soy desarrollador soy un chavo de 19 años con muchas ganas de aprender mas y mas y creo que aqui en demene me pueden enseñar mucho por que siempre entro a mirar los post.. y veo que dan muchas ideas.. son buena gente va.. que en vez de envidiar.. a otros y hacer el mal perjudicarlos.. los ayudan a los usuarios nuevos como yo... por eso me agrada esta comunidad.. bueno ya basta a mi pequeña presentacion.. y disculpen si tengo faltas de ortografia.. creanme que trato de no hacerlo... siempre que redacto un correo de (negocios) mi hermano me corrige cada rato :meparto: bueno mi duda.. voy a dejar unos espacios.. y la planteare.

Quisiera monetizar una web de relatos eroticos..que compre hace poco.. no quiero entran en precios.. hace poco la termine de pagar igual.. la web tiene 2000 visitas al dia... estoy pensando en cambiar de programacion y me da miedo... que.. google me penalize.. o que pase algo malo.. con mi web... bueno basta con poner en google Relatos Eroticos.. y esta en la primera pagina... si lo buscan seguro dan con ella :smile: mis dudas...

¿Como Puedo Monetizar mi pagina web con 2mil ips al dia.?
    ¿Google Penaliza mi dominio por cambiar de programacion?

Saludos compañeros webmasters.. y domainers y webmainers... :P
    •  
      CommentAuthorByron
     # 2
    Binvenido... Lo primero creo que será que te crees tu propia cuenta. :smile:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 3
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJan 22nd 2008 editado
     # 4
    Posted By: ByronBinvenido... Lo primero creo que será que te crees tu propia cuenta. Diseño de Logotipos::Certificados SSL

lo segundo tal vez ... ¿Eres nuevo en Demene? Preséntate aquí :-)

y para continuar ... aqui tenemos: Monetizar visitas sector adulto

Salute ! :cata3:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 5
    En realidad creo que diferen mucho los visitantes que leen relatos, a los que buscan videos/fotos. Imagino que se rentabilizan de manera muy distinta.

( Tambien habria que conocer la pagina, para saber si son usuarios registrados, asiduos, son nuevas ips.... )
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeJan 22nd 2008 editado
     # 6
    Gracias por sus comentarios y por la bienvenida..

Ya cree otro usuario, para mi.. ElMaterial.. En breve seguire el post con ese usuario...

La pagina en cuestion es www.relatos123.com

Saludos y espero sus comentarios
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 7
    elmaterial... ahi no tienes usuarios registrados ni nada similar,no?

Si no son asiduos, es mas dificil controlar lo que buscan, pero con la tematica de relatos imagino que siembre tendrás que ser algo "light" en las promociones. ( Aunque veo que ya tienes un apartado para VIDEOS XXX hecho en la web)
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 8
    bueno eso no lo sabia... la verdad.. solo cambie la publicidad a mi usuario del antiguo dueño de la pagina... entonces creo funcionarian mejor las webcams oasea algo mas suave.. o por que dices light publicidad lijera??? si tengo vides xxx crees que funcionarian mejor.. las webcams que los videos xXx??? y en cuanto a mi otra pregunta.. con google.. y si cambio de programacion estaria mejor?? mi problema pienso que al cambiar la programacion perdere la "Buena" posicion que tengo.. con la palabra relatos eroticos... asi como.. las paginas indexadas a google.. http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=site%3Arelatos123.com&meta= estare en lo cierto.. o no pasa nada con cambiar de programacion..??? claro que si cambio de programacion es para mejorarla... ahora se podran registrar los usuarios asi como enviar coments.. y poder votar los relatos.. etc.... bueno te agradesco PGB y a los usuarios que me quieran ayudar... gracias por la ayuda :)
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 9
    Cuando cambias cosas, google lo tendrá en cuenta... quizas para bien, quizas para mal. Depende de muchos factores, por ejemplo es posible que tu gran posicionamiento lo tengas gracias a enlaces y anchor text, entonces la programacion de la web no influirá mucho ( aunque la ultima palabra siempre la tiene mr. google).

Sobre lo de "light", me refiero a que alguien que busca relatos eroticos, por lo general no es alguien que le guste el hardcore, si no buscaria videos especificos y sin tapujos... es por eso que quizas los recursos menos fuertes son los que podrán darte mas dinero.

Y ya me callo :silenced: , que en verdad somos ( o seremos ) competencia :silbo:
    •  
      CommentAuthorElMaterial
     # 10
    Bueno PGB muchas gracias por tan valiosa informacion... ahora entiendo pero creo que no me arriesgare a lo que diga google.. o haga.. me quedare con la misma programacion solo la optimizare mas... y lo de lo Light entendido muchas gracias tambien y no entendi bien lo de la competencia a caso tienes una pagina con contenido similar me gustaria mirarla... claro si es que esto se puede mediante un susurro.. si no no hay problema te agradesco la informacion :bigsmile:

si alguien sabe mas acerca me gustaria que lo compartiera.. :comer: