No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 1
    Hola amigos de Demene.. soy hermano de darkgio bueno.. primera vez que posteo en demene la verdad.. antes no le veia el chiste a esto de los dominios... y del parking se me hace.. algo.. no se ganar 2 € en sedo... por todo un mes... no es dinero... yo mas bien soy desarrollador soy un chavo de 19 años con muchas ganas de aprender mas y mas y creo que aqui en demene me pueden enseñar mucho por que siempre entro a mirar los post.. y veo que dan muchas ideas.. son buena gente va.. que en vez de envidiar.. a otros y hacer el mal perjudicarlos.. los ayudan a los usuarios nuevos como yo... por eso me agrada esta comunidad.. bueno ya basta a mi pequeña presentacion.. y disculpen si tengo faltas de ortografia.. creanme que trato de no hacerlo... siempre que redacto un correo de (negocios) mi hermano me corrige cada rato :meparto: bueno mi duda.. voy a dejar unos espacios.. y la planteare.

Quisiera monetizar una web de relatos eroticos..que compre hace poco.. no quiero entran en precios.. hace poco la termine de pagar igual.. la web tiene 2000 visitas al dia... estoy pensando en cambiar de programacion y me da miedo... que.. google me penalize.. o que pase algo malo.. con mi web... bueno basta con poner en google Relatos Eroticos.. y esta en la primera pagina... si lo buscan seguro dan con ella :smile: mis dudas...

¿Como Puedo Monetizar mi pagina web con 2mil ips al dia.?
    ¿Google Penaliza mi dominio por cambiar de programacion?

Saludos compañeros webmasters.. y domainers y webmainers... :P
    •  
      CommentAuthorByron
     # 2
    Binvenido... Lo primero creo que será que te crees tu propia cuenta. :smile:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 3
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorGüoker