No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeJan 23rd 2008 editado
     # 1
    He desarrollado un script sencillo donde se pueden añadir sitios web aquí

    Crearse una cuenta es fácil y no hay que dar e-mail, pero si quereis entrar como invitados es usuario: demo, password: demo123

    Imagino que ya hay miles de esos, pero en castellano, xhtml-css, sin tablas y fácil de editar el código no sé.

    Te permite crearle una ficha y así (esperemos) cuando alguien busca ww.tudominio.com salga además de la página de la web, una debajo (o cerca) que también controlas tu, esta página se puede desactivar (y se desindexará) en cualquier momento.

    Hasta ahora no me he metido a hacer scripts donde un desconocido puede meter mano y gestionarlo todo (o son para mí o para clientes que les digo qué se puede hacer y qué no).

    Me gustaría que lo probarais y me dijerais fallos o cosas a mejorar, la idea es lanzarlo como script para que cada cual se lo instale.
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 2
    pues es muy buena idea, lo mejor es que lo has desarrollado y lo amoldas a tu manera.
    Animo!
    •  
      CommentAuthorHamabielle
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 3
    Pues está muy bien, de hecho a mi me gustaria algo parecido. Donde puedo encontrar un script de este tipo?
    Muchas gracias.Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 4
    Justo lo que andaba buscando para desarrollar varios sitios. ¿Podrían los usuarios insertar su logo? Esto creo que lo completaria. Debería poderse subir algunos archivos de imagen pero tal vez con algún tamaño especifico para que no ocupen demasiado en tu web o que los suban a un sitio de fotos y tu web los recoja de ahí. No tengo ni idea de programar, así que no se si estoy diciendo burradas.
    ¿Cómo se ordenan las entradas, última que entra primera que sale?
    Donde puedo encontrar un script de este tipo?
    :clap::clap:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 5
    Lo de subir el logo es buena idea, no es complicado hacer esa opción, también se puede hacer la opción de poner un campo para meter la url de un sitio donde esté el logo, que por lógica será la propia página web www.loquesea.com/logo.jpg

    Lo de ordendar las entradas eso es al gusto, se podría hacer por url, fecha de alta, fecha de actualización, sector, etc.

    Scripts de este tipo supongo que los hay a mogollón, de cualquier cosa los hay, generalmente en inglés, a mí me gusta hacerlos a mi medida, a veces se pierde más tiempo retocando uno hecho que haciendo uno propio. Este me ha costado 6 horas.
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 6
    Posted By: hamabiellePues está muy bien, de hecho a mi me gustaria algo parecido. Donde puedo encontrar un script de este tipo?
    Muchas gracias.


    ¿Donde, donde?:smash:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 7
    Un pequeño consejo: Directorios en internet hay miles y miles, si el tuyo es nuevo y encima hay que registrarse para meter una web, no conseguirás nada.

    Ponlo de acceso libre y poco a poco crecera. Yo cuando veo directorios que piden registrarse, enlace reciproco etc.. paso y zas a otro.
    •  
      CommentAuthorHamabielle
    • CommentTimeJan 27th 2008
     # 8
    Alguna idea de donde empezar a buscar scripts de este tipo please..?Cria dominios...
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeJan 27th 2008
     # 9
    <blockquote><cite>Posted By: hamabielle</cite>Alguna idea de donde empezar a buscar scripts de este tipo please..?</blockquote>



    www.phplinkdirectory.com pillate un theme bueno que los hay, te recomiendo el de pago.
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeJan 27th 2008
     # 10
    Hamabielle, en www.hotscripts.com hay muchos

    Jesus, la idea no es que me entren miles, me da igual, como si no me entra nadie, el problema de los directorios de libre acceso es que luego no puedes editar la información, la única forma que conozco es registrarse, de esa manera puedes poner o quitar tus enlaces o editarlos, o cambiarles el anchor text, además también lo he hecho un poco por probar, desde ese script voy ampliándolo y haciendo otros.
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeJan 27th 2008
     # 11
    Como que no puedes editar la información? con www.phplinkdirectory.com puedes hacer DE TODO.
    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeFeb 1st 2008 editado
     # 12
    Estoy con Jesús, un directorio que acaba de nacer debe dar al usuario todo tipo de facilidades, de hecho hay muchos directorios, que llevan varios años en la red, y no exigen de mano ningún tipo de registro, ni enlaces recíprocos, etc.
    •  
      CommentAuthorHamabielle
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 13
    Lo suyo seria poder añadir enlaces sin tener que registrarse obligatoriamente, pero en caso de sí hacerlo, tener la posibilidad de enviar emails semanales con los nuevos enlaces añadidos y tal... que os parece?, creeis que puedo encontrar algo asi?:confuso:Cria dominios...