No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola amigos demenitas :)

    Realmente he escrito poco...por no decir nada en el foro pero os sigo desde la sombra jeje y me encanta visitar el foro. Como todos sabéis en diciembre de 2007 se adjudicaron los dominios multilingües IDN .es a las personas que tenían reservados desde hace algunos meses los nombres de dominios que más le gustaban....Pues bien yo como tantos otros tenemos pillados algunos o muchos de esos.

    Mi pregunta al aire para los demenitas que contesten es:

    ¿Qué ha ocurrido con la venta/subasta de dominios IDN.es?. Lo pregunto porque execpto jóven.es (me parece haberlo visto en sedo) y algún otro nadie se ha atrevido a ponerlos en venta o en subasta. No sabemos precios aproximados de como se pueden vender y poca información hay al respecto...corregidme si me equivoco por favor.

    Creo que muchos de nosotros estamos esperando a saber como reacciona google en el posicionamiento de dichos dominios cuando alguien empieze a realizar proyectos con ellos. También pienso que estamos esperando a ver que precios se empiezan a pagar por los IDN .es en compraventa o subasta de dominios.

    No obstante, puedo equivocarme....pero alguien podría explicarme un poco porque está todo tan parado en los dominios multilingües?

    Un Saludo Demenitas. :smile:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 2
    Yo tengo una buena cartera para vender... pero también estoy espectante porque noquiero pagar la novatada.TeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 3
    La gente está a la espera aunque creo que muchos se revendieron en los primeros momentos (incluyendo los derechos de adquisición).:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 4
    ok, gracias. Yo también pienso igual que todos estamos esperando a ver como se venden, que salida tienen y como posiciona google los dominios multilingües con los proyectos que la gente desarrolle....será cosa de tener paciencia, tranquilidad y estar al día :)

    Gracias por las respuestas:typeo:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 5
    Dejales :matu: Aun les falta tiempo a los idnDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 8th 2008
     # 6
    Yo no vendo los mios por lo menos en 3 años o 4 años. Pienso desarrollarlos y esperar. Creo que para palabras clave escritas correctamente tendrán preferencia en yorkklee Sería muy injusto que camión.es posicionase igual o peor que camion.es y creo que cámión.es, càmìón.es, cämiön.es serán penalizados. Ya se encargarán las empresas importantes de que escribamos correctamente sus marcas.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 8th 2008
     # 7
    Posted By: LlorenaSería muy injusto


    El mercado, so Hooble, nunca es justo. :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 8th 2008 editado
     # 8
    Posted By: Corso
    Posted By: LlorenaSería muy injusto


    El mercado,so Hooble, nunca es justo. :: el roce hace el dominio ::


    Creo que precisamente los mercados son justos.:matu:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 8th 2008
     # 9
    Y el que es pobre es porque quiere. :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 8th 2008
     # 10
    O porque no trabaja o porque no sabe o porque no pensó en el factor suerte :matu:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    • CommentAuthorraulito
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 11
    antes o después los países europeos tendrán que presionar a los yankis para que en Internet se pueda escribir correctamente en nuestros idiomas, no es lógico que espaNa se posicione mejor que espaÑa y nos encontremos con webs se que llaman viajaraespaNa en vez de viajaraespaÑa............... yo es que alucino ¡¡¡

    a los franceses les pasara lo mismo con su Ç y a los alemanes con su ¨ , no entiendo como es posible que estén permitiendo esto.

    si alguien se anima que escriba la comisión europea o al parlamento quejandose, si reciben unos miles de mails quizás se pongan " manos a la obra"

    puede ser divertido ver si produce algún resultado este tipo de movilizaciones ( por cierto ¡¡ negocio a la vista ¡¡ ......... se puede crear una web para que los usuarios firmen la queja, creo que la gente responde muy bien a este tipo de movilizaciones, solo en clik en adsenses se puede sacar dinerito y además es por una buena causa ):eyebrows:
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 12
    Raulito , los IDN se posicionan igual que los ASCII, y el posicionamienteo depende tambien de la antiguidad de los dominios, de los contenidos.
    Algunos de mis IDN estan posicionado muy arriba de los ASCII tambien si los tecleas haciendo un buscqueda del version ASCII sale primero el mio IDN, ( pero solo aquellos dominios que he desarollado y trabajdo bien)Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorraulito
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 13
    ya ........... te entiendo ......... pero en cualquier caso no esta bien que se tenga que recurrir a registrar espaNa en vez de espaÑa. Ya esta bien tenemos que empezar a reclamar nuestro derecho a escribir en nuestro idioma.

    por cierto, recuerdo que hace años se creo una gran polémica con la letra "Ñ", recuerdo campañas en television .....políticos hablando... Camilo Jose Cela diciendo que no es lo mismo cono que coño ...... pero lo que no recuerdo es por que se monto el lío ........ tenia algo que ver con la unión europea ¿ alguien se acuerda ?
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 14
    los keyboards...

    :bostezo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2008 editado
     # 15
    ¿Estáis hablando de obligar por ley a Doople a que posicione mejor los IDNs? :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 16
    Yo creo que los mismos usuarios preferirán quel goooooooopleeeee afine cada vez más sus resultados. Con esto de los IDN se abre toda una gama de posibles dominios genéricos typo. Antes sólo tenías camion.com y sus typo sería vamion.com, camiom.com etc. pero ahora puedes tener typos más parecidos (de hecho el typo ahora sería camion.com) camion.com, cámion.com, camión.com, çámíón.com, etc y creo que no quedaría nada bonito ni daría muy buena imagen de gggggkel que çàmïôn.com saliera el primero para la búsqueda camión o camion.

    También creo que saldrán exploradores con corrector automático por lo que escribir correctamente será más fácil. Debemos recordar que las normas ortográficas no están ahí por que sí, sirven para facilitar la comprensión de lo que queremos expresar.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 17
    Dudo mucho que alguien escriba por error çámíón.com, y dudo más que alguien se atreva a registrarlo. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 18
    Amigos domainers, si posicionan de igual forma en gggggggggggggle jüègós.com que juegos.com y el 1º te cuesta 5 dolares estoy segura que habrá mucha gente que quiera registrarlo. Piensa que mucha gente, yo misma, apenas apreciamos el valor tipe in de los dominios y el ponerlos en parking, por lo que sólo nos fijamos en el valor de la keyword en el dominio. Si jüègós.com y juegos.com posicionan igual , el valor que "juegos.com" tiene en relación con su posicionamiento se dividiría entre jüègós.com, juegós.com, júegos.com, jüëgös.com, etc. Tal vez su dueño no se arruine con esta perdida de valor pero imagina que a todos los dominios que tienes le salen 30 competidores por extensión. Seguro que tu inversión pierde mucho valor.:smash:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 19
    En type-in y memorabilidad gana juegos.com a cualquier combinación de las que has dicho.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 20
    El posicionamiento de juegos.com va más allá del dominio, fíjate cuántos links tiene según Y!, es imposible que un typo consiga tal cantidad de links para poderle competir en posicionamiento, entonces el tráfico de jüègós.com sería sólo de type ins (léase 0). :ildivo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 21
    No es sólo una cuestión del número de enlaces, también importa cómo son. Hay lugar para competir si se tienen los recursos (léase tiempo+dinero).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeFeb 9th 2008 editado
     # 22
    Si yo consiguiera n cantidad de enlaces de calidad, con el anchor juegos dirigido a jüègós.com, tal ves podría aparecer mejor posicionado que juegos.com, pero eso se puede hacer con cualquier dominio ya sea jüègós.com o juegospaquito.com. En lo personal yo preferiría juegospaquito.com, porque es natural en el español, los usuarios no tendrían que preguntarse en qué vocales llevaba el acento, o si tenía diéresis. A lo que voy es que Llorena sobrevalora el nombre del dominio en sí para el posicionamiento, recordemos que minijuegos.com estuvo mejor posicionado que juegos.com durante varios años.
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 10th 2008
     # 23
    Posted By: crakup A lo que voy es que Llorena sobrevalora el nombre del dominio en sí para el posicionamiento, recordemos que minijuegos.com estuvo mejor posicionado que juegos.com durante varios años.Lista de Juegos Gratis

    Seguramente tienes razón y lo sobrevaloro. En realidad lo que quiero decir es que creo que debería tener más valor la palabra clave en el dominio. Seguramente porque mis dominios tienen esa palabra clave y me fastidia que pueda venir otro con un dominio peor y posicione mejor.:neutral:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.