No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthors0kr4m
    • CommentTimeJan 23rd 2008 editado
     # 1
    Hace unos días vi esta web www.loteríaonline.com, creo que es de uno de los usuarios del foro. Al final de la pagina dice: servicio ofrecido por .... Me he registrado en el programa de afiliados en cuestion a ver si por casualidad dentro del programa te daban lo que es la pagina en si hecha, o no se cualquier cosa por el estilo...y resulta que solo vi banners. Mi pregunta es ¿como se puede desarrollar un minisite como ese?. Me gustaría desarrollar un dominio que tengo aparcado. GraciasMi ETF.com BlogsEspañoles
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 2
    Hola, jejejej esa web es mía :cata:

    Tienes que contactar con ellos para desarrollar sus servicios en un dominio rollo co-branded, que es lo que yo he hecho. Click aquí para más detalles en su web.

    Yo les envié un mail con la propuesta, me atendieron muy rápido y amablemente, y me proporcionaron mi dirección de afiliado, luego yo me hice el sitio con el logo y demás, un frame para el contenido, y a rodar.

    Por cada nuevo afiliado que se apunte (es decir que juegue a al lotería a través de tu web) se te enviará un email para comunicartelo (por lo que no existe ningún panel de afiliados para ver estadísticas, ganancias y demás). Para que haya comisión tienen digamos que entrar apuntarse y utilizar los servicios, es decir, registro con compra.

    Tabla de comisiones por cada registro que se realiza con compra:

    De 1 a 20 > 14,00 €

    De 21 a 50 > 15,00 €*

    De 51 a 100 > 16,00 €*

    De 101 a 150 > 17,00 €*

    De 151 a 250 > 18,00 €*

    *Desde el primer alta de cada mes

    Y si la web ven que funciona bien, te harían una personalización total, es decir sin frames ni nada por el estilo, más amigable con los buscadores (puesto que estos ignoran los frames, y por tanto no indexan su contenido).

    Espero que sea de ayuda :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthors0kr4m
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 3
    Muchas gracias Softaltec. Podriamos hablar por messenger para que me aclares unas cosillas? Gracias y SaludosMi ETF.com BlogsEspañoles
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 4
    Softaltec una consulta...Tú te diste de alta en las tres opciones que presentan para afiliados (zanox,tradedoubler y no sé q otra)? O te diseñaron algo especifico para tu sitio mezclando las tres opciones? :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 5
    Yo no me di de alta en ningún sitio, directamente contacté con los de ventura24 y me enviaron un código de afiliado para pegar en forma de iframe.

    Zanoz, tradedoubles &co. no te hacen falta para nada (en caso de que busques implantar un iframe, si deseas banners ya es otra cosa). :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 24th 2008 editado
     # 6
    Softaltec es que al abrir la web de ventura24 por el link q facilitaste salian como esas tres opciones para seleccionar, en realidad lo que me interesaria es alguna opción tipo funciona promocionesweb para redireccionar y listos :eyebrows:
    Gracias :madi::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 24th 2008 editado
     # 7
    Posted By: Madisonen realidad lo que me interesaria es alguna opción tipo funciona promocionesweb para redireccionar y listos
    Pues en ese caso, apúntate a zanox o tradedoubler, copias el link al que apunte cualquier banner y redireccionas tu dominio hacia él.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 8
    Para contactar directamente con ellos, hay que enviar un mail con la propuesta de co-branded a afiliados@ventura24.es :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 9
    Serviría desarrollar el dominio lotteria24.com aquí? El sitio web está bien :wink:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 10
    yo tengo hecho con ellos http://eloterias.com
    que esta un poco a medias como casi todas
    mis cosas :bigsmile:
    • CommentAuthors0kr4m
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 11
    Muy buena la presentacion TodoMovil :)Mi ETF.com BlogsEspañoles
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 12
    Softaltec, al final cuanto recibes al mes en dinero verdadero?
    Vale la pena el trabajo? Las listas pintan siempre muy bien, pero al final son centimos que se recibe.Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 13
    Supongo que algo recibirá dependiendo si la página tiene tráfico, esté bien indexada y que la gente tenga conocimiento de la existencia de ésta y haga sus apuestas en ella :wink:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJan 24th 2008 editado
     # 14
    Casi hacerles publicidad gratis,
    No me convence mucho..Jardiel
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 15
    Posted By: bemarnetSoftaltec, al final cuanto recibes al mes en dinero verdadero?
    Hasta la fecha 0€ igual que en parking :dumb: jejeje

    Esque la verdad hice el minisite y sólamente tiene una página indexada (puesto que la web no tiene más) todo está dentro del frame. Además no he hecho SEO de ningún tipo, y las visitas són nulas prácticamente.

    La única forma de que funcione es poniendo contenido propio, y el iframe considerarlo un apartado más de la web.

    Con un dominio idn, un iframe, sólamente el index sin casi contenido y sin hacer SEO ... los resultados saltana a la vista.

    Yo lo considero un minisite más que el día que convierta, me dará más que en parking ... Para un futuro lo más seguro que lo desarrolle mejor (pero como no tengo el ascii, lo más seguro es que se quede así, o que venda el dominio al dueño del ascii).

    :cata3:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢