No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 41
    De que ciudad sos Paty? :eyebrows:
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 42
    De la Isla de Man...:komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 43
    Las chicas argentinas son muy inteligentes y espabiladas, y muy bellas.


    Además de bellas pueden ser riquísimas e inolvidables y sé de qué hablo :comer: :madi:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 44
    guachon!!
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 45
    Si señorito :comer: :madi:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 46
    ¿Podemos volver al tema?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 25th 2008 editado
     # 47
    Posted By: Jordi Planas
    Posted By: check-insi me hablas en catalá como que no
    Lo siento Check-in pero se escribecatalà
    Posted By: DomoCasiSapiensAhorita vienen los catalanes a defenderse

    Defendidos están. ¡¡¡Jesús.tv(Te Ve) aunque te escondas!!! <>Mis Dominios<>Blog de Jordi Planas<>Herbodietética Tarragona

    Lo sabia bien.
    :clap:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  1.  # 48
    Posted By: Corso¿Podemos volver al tema?:: el roce hace el dominio ::

    CUal era?:que::dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 25th 2008 editado
     # 49
    Posted By: PatyDomo, eres un poquitin machista, cariño. Las chicas argentinas son muy inteligentes y espabiladas, y muy bellas.

    Poquito soy muchito machito..(solo dije calladitas se ven mas bonitas)
    Otra mas que cae por mi carita (una capillita mas)...:treva:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorPaty
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 50
    El tema son los dominios LLLL.com, el machismo de algun machito ( vaya carita ! ) y las chicas argentinas. :dumb:
  2.  # 51
    ¿Que los dominios LLLL.com son machistas?:dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  3.  # 52
    Retomando el tema, escuché que en los tiempos de antes del estallido de la burbuja .com una empresa
    registró (o reservó, no me queda claro) todos los dominios LLLL.com, todo ello con la sana intención de
    revenderlos lo más rápido posible :devil: (parece ser que no lo lograron...)

    Me gustaría saber si alguien sabe más cerca de ésto, no he podido encontrar información, sólo lo poco
    que pone en este hilo de NamePros.

    Eso sí que debió de ser una operación a lo grande, y llega un día y vas y te encuentras con miles de
    dominios de 4 letras expirados :shocked:
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeJan 25th 2008 editado
     # 53
    sinconexion, tiene más lógica que fueran los de 3 letras no? :confuso:
  4.  # 54
    No se, según parece en el 98 registraron todos los de 3 letras y en el 99 los de 4, pero luego los dejaron
    expirar, es lo que he leído en el hilo que puesto, a ver si alguien que por aquella época se dedicara a
    esto nos lo aclara.
    • CommentAuthorraulito
    • CommentTimeJan 25th 2008 editado
     # 55
    quiero recordarle a " crakup " que coca-cola se a gastado una fortuna de marearse, para intentar cambiar la marca a "coke" (creo recordar que era así el nombre que intentaron y que se ve todavía en algunas botellas).
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 56
    mas bien así es como le decimos acá, que es otra cosa, nadie la llama Coca-Cola...

    :cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 57
    Aquí la llamamos Cola-Loca :tiko::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPaty
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 58
    Los dominios de tres letras tambien pueden ser bellos, a veces más que los de cuatro. Ya buscaré yo para adquirir alguno. :w2tv:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 59
    Los de tres letras son muy caros y escasos. Desde luego de libre hace tiempo que no queda ninguno en la mayoría de extensiones. :typeo: guapetona ! :wink:
    •  
      CommentAuthorPaty
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 60
    Gracias por lo de guapetona, miguelcp. No tengo muchos dolares para invertir, así que empezaré por buscar dominios libres, que sale poco costoso, por poca plata se pueden adquirir un primer paquete de dominios. Estoy buscando, para empezar. Vosotros me podreis mostrar vuestros paquetes ? Así me guiaría un poco, pero sin copiar. :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorPaty
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 61
    He pensado la pregunta del hilo, y yo creo que no va a pasar nada. Pero no lo se, soy aprendiz. :madi:
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 62
    Posted By: PatyVosotros me podreis mostrar vuestros paquetes ?

    no me aguanto la respuesta....
    :silenced:NullFire
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 63
    :meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 64
    Paty = Manolo


    :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPaty
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 65
    :crazy: Manolo ? que significa por acá esa expresión ? Corso, ya vi que tu tambien eres amigo de bromear chanquinadas. :madi:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 26th 2008 editado
     # 66
    Posted By: PatyCorso, ya vi que tu tambien eres amigo de bromear chanquinadas
    Paty, esque en un principio el foro se creó para decir tonterías, ir de broma, hablar de mujeres, de paellas, etc...

    Pero claro, visto desde fuera parecía esto parecía "El diario de Patricia" ... entonces hubo la necesidad de hacer algo para ganarnos la confianza y el respeto de los visitantes. En un principio se barajó la posibilidad de dedicarnos a la compraventa de calderos para paellas y arroz, pero como en la otra parte del charco no estaban acostumbrados a las paellas, tuvimos que dejar esa opción de lado.

    Fué entonces cuando Corso nos recomendó visitar una web en la que explicaban la receta de la paella y nos preguntamos ¿y las webs? ¿cuál es su receta? empezamos a recopilar información ... y nada a día de hoy aquí nos tienes hemos hecho el mejor foro de dominios en español que existe! (aunque nos hemos dejado la pasta comprando dominios... jejeje).

    No obstante aún estamos en proceso de aprendizaje, y tras tener unos ingredientes para hacer webs (los dominios) ahora estamos profundizando en la cocción y elaboración de desarrollo de proyectos web.

    :komete4: :cata3: :bigsmile:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  5.  # 67
    Siempre sospeché que lo de los dominios era una simple tapadera.

    :meparto: