Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !

Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.

¿Qué web sale primero si son dos webs idénticas, idénticas, idénticas, idénticas...
Posted By: Llorena
POr cierto que hay de lo de escribir mal lo de ghhhoojlee.
nosotro simrpe lo escribimosbien de las miles de maneras diferentes como lo llamamos* CommentAuthorThe Best * CommentTimeJun 22nd 2007
Para los que como yo no queremos al monstruo monopolizador de glombex, les propongo una estrategia que es la siguiente: como no podemos escapar de su sombra ni de sus tentaculos, si podemos provocarle daño cuando escribamos sobre el NO nombrando su marca, sino utilizando palabras como goosanogle, llutub, bromblepaps, gagsens, etc
Es el principio de la rebelion hasta que aparezca un competidor serio que nos permita no usar más los "servicios" monopolicos de golgeles![]()
¿Google de salvapatrias a la bestia negra de internet? # 5
y me haga famoso, por supuesto 

Los guiones en los nombres de dominio # 46 

Posted By: The Bestbien te digo clarisimo
con una motosierra !!
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !

Siempre me pasó, desde pequeña la gente no me ha entendido, cuando hago una pregunta hipotética la gente no tiene la imaginación suficiente para imaginar la hipótesis.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: walkerCreo que tendrias que ver que esto no es solo blanco y negro, hay grises

Posted By: friscoA ver esto es algo que ha salido hace dos días en el blog de Google [...] La respuesta es bien simple ahora mismo Geeglo entien mejor gato-montes que gato_montes o gatomontes
GoogleUnderscores vs. Dashes
Webmasters asked about the difference between how Google interprets underscores and dashes in URLs. In general, we break words on punctuation, so if you use punctuation as separators, you're providing Google a useful signal for parsing your URLs. Currently, dashes in URLs are consistently treated as separators while underscores are not. Keep in mind our technology is constantly improving, so this distinction between underscores and dashes may decrease over time. Even without punctuation, there's a good chance we'll be able to figure out that bigleopard.html is about a "big leopard" and not a "bigle opard." While using separators is a good practice, it's likely unnecessary to place a high priority on changing your existing URLs just to convert underscores to dashes.
Posted By: friscopor tanto si buscas por gato montes está claro que en hipotético escenario saldría antes gato-montes.
Posted By: friscoLo que está claro segun el post de google es que ellos entienden gato-montes.com como una web sobre el gato montes y que muy posiblemente entiendan gatomontes.com como una web sobre el gato montes, obviamente para mi el seguro gana al posiblemente y por tanto es lógico pensar que google posicionará mejor lo que seguro que va sobre gato montes que lo que posiblemente vaya sobre gato montes pero que puede ser que vaya sobre ga tomontes.
Se que os hace sentir mejor que sea mejor con guión, tendréis dominios con guión, pero no es así.
Posted By: agm3 -Aún sin puntuación, existe una buena posibilidad de que sepamos que bigleopard.html es sobre "big leopard" y no sobre "bigle opard".
Posted By: vaunterDominios como cheaphotels.com ya no están disponibles, por lo que si "pillamos" cheap-hotels.com, nuestra estrategia para ganar $$$ tendría que estar basada en SEO y no en type in.
y que con nuestro dominio con guion desarrollado la gente se equivocara y entrara siempre a su sitio.
Hola!
Posted By: vaunterDominios como cheaphotels.com ya no están disponibles, por lo que si "pillamos" cheap-hotels.com, nuestra estrategia para ganar $$$ tendría que estar basada en SEO y no en type in.
Y dependiendo del dominio sin "-", el dominio con "-" podría, SIN DUDA, indexar mejor en brugle ya que muchos dominios buenos están en parking o sin contenido.
Posted By: friscoSegún tus propias palabras muy posiblemente los entienda igual sin guion, pero habrá casos en los que no. Lo que para mi significa que el guion gana por que siempre funciona.
1 a 40 de 40