Hola, voy a iniciar un proyecto de comercio electrónico y por diferentes factores necesito de los servicios de una empresa o freelance especializado en oscommerce. No es algo demasiado complicado, quiero un diseño personalizado,y una serie de bloques y módulos.
Me gustaría que me recomendarais sobre empresas o freelances que hagan estos trabajos.
Obviamente no tengo ningún problema en instalar un oscommerce, pero quiero algo más desarrollado, con un diseño propio y una serie de modificaciones.Vive la vida
saizen, te recomiendo comprar un tema y ajustarlo, más que hacer todo un diseño ad hoc. Pero bueno, depende de tu presupuesto (el diseño propio valdrá más, claro).:: el roce hace el dominio ::
Si bueno, tenía pensado un template y después adecuarlo con mi logo. Después necesito una serie de bloques y módulos, no es gran cosa, pero no tengo tiempo y prefiero tener a alguien encargado por si surgen complicaciones. Lo de meter los productos y esas cosas no es problema, hay empresas que lo hacen, pero yo no estoy interesado en eso, yo lo que quiero es ARMAR la tienda en sí.Vive la vida
Saizen, a mi me lo están montando en dimensis. Aún está en proceso pero por lo que he trabajado antes con ellos y por las conversaciones que he tenido saben lo que hacen.
"Montar" como decís vosotros un osCommerce debe ser tan sencillo como una vez instalado el script, añadir todo tipo de skins o themes, add-ons y demás instalación tras otra... habría que buscar en foros y secciones indicadas modificaciones y demás. Yo os recomiendo que lo hagais vosotros mismos, con tener material e instrucciones de instalación es sufuciente para hacerlo sin tener que pagar.
roda, TODO lo puede hacer uno mismo pero se trata de usar la opción más rentable esfuerzo/tiempo/dinero. Por esa regla de tres no existirían zapateros, carpinteros, panaderos... ¿te haces el pan tu mismo?:: el roce hace el dominio ::