No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 1
    Tengo un dominio en Aruba.it :shamed: del tipo viajesgratis.com (es decir, juntando dos palabras en español no es ese) y he leido por ahí que al tener el hosting en otro país gogle.es no te lo indexa. ¿Es posible esto? Si es así ¿qué se puede hacer?Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 2
    Tranquila, indexa... yo tengo bastantes fuera de las fronteras y los tengo bien, mal y regular indexados :)

    Eso sí, asegurate que la velocidad del hosting es buena ;)Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 3
    Gracias.
    :smile:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 4
    Hace tiempo si que podia haber mas problemas, pero ahora en las herramientas de google puedes indicar a que pais va dirigida tu pagina, con lo que da completamente el alojamiento.

    Incluso la web te saldrá en la opción "paginas de españa", siempre que se oriente a españa,claro.DominiosOn
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 5
    Gracias.:bigsmile:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 6
    Si te indexa, los problemas los tendrás para salir en RESULTADOS DE ESPAÑA (o incluso en resultados en español). Ya que si ni tu TLD es español, ni tu hosting tampoco, porque te iban a poner en esa categoria?
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 24th 2008 editado
     # 7
    porque es un ¿.com?

    j

    :cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJan 24th 2008
     # 8
    Posted By: hostxxiHace tiempo si que podia haber mas problemas, pero ahora en las herramientas de google puedes indicar a que pais va dirigida tu pagina, con lo que da completamente el alojamiento.


    Eso sólo aplica para los TLDs, un .com.mx no se puede dirigir a España ni viceversa.

    Posted By: PGBSi te indexa, los problemas los tendrás para salir en RESULTADOS DE ESPAÑA (o incluso en resultados en español). Ya que si ni tu TLD es español, ni tu hosting tampoco, porque te iban a poner en esa categoria?


    Si la página está en español no hay problema, claro que se les da preferencia a los TLDs, y si es una búsqueda digamos en google.es, los .es tienen preferencia.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJan 24th 2008 editado
     # 9
    Que la pagina esté en español, te vale para salir en resultados en español, como el nombre indica. Aunque como hay mucho español por latinoamerica, google.es para sus resultados tb mira si es un .es, o el hosting....

    Obviamente, para salir como PAGINAS DE ESPAÑAS es aun mas obvio que lo tiene en cuenta, es su unica* manera de distinguir que una pagina sea de españa.


    * Tambien cuenta las paginas que te enlazas y otros factores, logicamente si no ni eres .es, ni hosting en españa, pero te enlazan 43.538 páginas españolas, pues algo con españa es lógico que tienes que ver. Pero este factor es muy relativo.

    :pop2:
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeJan 27th 2008
     # 10
    Lo ideal, si tienes un dominio.com y el idioma del dominio y del contenido es en ingles es tener el hosting en EE.UU
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJan 27th 2008
     # 11
    Si El dominio es generico, es decir,com,net,info,etc

    Posted By: hostxxiHace tiempo si que podia haber mas problemas, pero ahora en las herramientas de google puedes indicar a que pais va dirigida tu pagina, con lo que da completamente el alojamiento.


    Si es regional como por ejemplo un .es, este dominio para Google es única y exclusivamente para España y aunque puede posicionar en las demás versiones de google, en la que mejor lo hará será en google.esDominiosOn
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeJan 27th 2008
     # 12
    <blockquote><cite>Posted By: hostxxi</cite>Si El dominio es generico, es decir,com,net,info,etc

    <blockquote><cite>Posted By: hostxxi</cite>Hace tiempo si que podia haber mas problemas, pero ahora en las herramientas de google puedes indicar a que pais va dirigida tu pagina, con lo que da completamente el alojamiento.</blockquote>

    Si es regional como por ejemplo un .es, este dominio para Google es única y exclusivamente para España y aunque puede posicionar en las demás versiones de google, en la que mejor lo hará será en google.es<span class="CommentSignature"><a href="http://marcadores.com.es/blog">Liga futbol</a>|<a href="http://www.directoriocom.com">directorio</a>|<a href="http://hoteles.si">hotel madrid</a>|<a href="http://whoisxxi.com">whois</a>|<a href="http://videoadictos.es/">videojuegos</a></span></blockquote>


    Yo tengo una web de juegos .es que esta en google.com ingles mejor posicionada que en google.es esto me hace pensar que en pocos meses ( unos 6) estaré bien posicionado en ambos