No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorsalus66
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 1
    hola

Tengo un dominio relacionado con el dating muerto de risa, he pensado instalar dolphin u osdate pero lo mas seguro es que no se inscriba casi nadie y me genere desanimo total :angry: , me gustaria apuntarme a un sistema de afiliados pero no conozco ninguno
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 2
    Yo para unos cuantos dominios adultos y para Comoligar.net uso easyflirt por que me escribieron ellos directamente ofreciendomelo, entre todas las webs tengo unos 150-200 registros nuevos al mes (es gratis y la gente se registra en seguida) pero solo he recibido un par de conversiones (13.50€ por conversion) y aun no he llegado a poder retirar dinero así que no sé como serán de serios pero espero que bastante.

Puedes configurar más o menos la landing page o en tu caso la página de inicio directamente.

Te paso el link con referer por si lo quieres usar (como quitar el referer es bastante obvio).
    http://www.easyflirt-partners.biz/index.php?pr=20484Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorMadison
     # 3
    Frisco no conocia yo esa web, usaré tu link de referer para solicitar el registro :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJan 25th 2008 editado
     # 4
    :cata:El deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorsalus66
     # 5
    gracias frisco , en 20 minutos ya lo tengo funcionando,ahora a diseñarme un logo chulo, por lo menos que el dominio no se me muera, he usado tu referer :smile:
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 6
    De nada, madi si lo quieres incluir en paginas propias por lo que he probado lo que mejor funciona es el falso popup, la esquina esa rara a mi no me funcionaba apenas.

Y nada como ya os digo ni los busqué me buscaron ellos a mí, pero aparte de esto y los afiliados de adultfriend no conozco más programas para paginas de dating.
    Estuve toda una tarde intentando inscribirme para referidos de Meetic pero no lo conseguí.Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorMadison
     # 7
    Frisco ya use tu referer.A probar :typeo: Yo sólo conocia tb de dating a Adult.
    Ya vi las herramientas promocionales esas que mencionas,lo de la esquina quedaba bien pues, pero si luego no funciona pues...Gracias por la información :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 8
    Ya os tengo a los dos como ahijados :P

La verdad es que todo es probar, quizá para tus sitios funcionen muy bien.
    Lo cierto es que la web de control es un poco desastre, es un .biz te salen textos en francés a veces y de hecho hace un par de semanas estuvo un par de días caída, pero a los pocos días de entrar me llegaron a llamar a casa un par de días para darme las gracias por registrarme :PLigar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorMadison
     # 9
    Pues si que tienen atenciones con sus afiliados por lo que cuentas Frisco,ya veremos...Lo que no me ha dejado es crearme un sitio, usando el propio dominio como alias, supongo q pq contiene la palabra dating,no sé, otro que me he creado si he puesto el nombre de dominio como alias y sin problema :confuso:,seguiré mirando a ver :w2tv::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 10
    Tengo un mail de ayer de la Country Manager de España que me han asignado en EasyFlirt-Partners.biz, parecen muy atentos, me facilita hasta su msn y me indica que me facilitara consejos de marketing y técnicos y ayudarme a optimizar,asi que recomendados totalmente sólo por la atención que prestan de momento.
    :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros