No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorgexposito
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 1
    Buenas,

Tengo un dominio con una tienda instalada, que lleva funcionando 2 años. La base de datos tiene unos 2800 clientes.

Es una tienda de suplementos deportivos. Actualmente esta cerrada, ya que ya no trabajo con el proveedor de los productos y no tengo tiempo para dedicarme a ella.

Ha perdido posiciones en google, lleva 1 mes cerrada, pero en situacion normal, tengo primeras posiciones en las keyword mas importantes.

La facturacion media mensual es de mas de 15.000 euros.

Aparte, tengo varios dominios tambien con tiendas, que tiran contra la misma base de datos, por lo que realmente con una sola base de datos, entran pedidos por varias tiendas.Incluyo alguno en la oferta.

Acepto ofertas y dudas por email: gexposito arroba gmail.com

ofertas de xx.xxx euros.

saludos.Culturismo
    • CommentAuthorgexposito
     # 2
    por email, prefiero no dar detalles publicos. Enviame un email con las dudas y te respondo a todo.Culturismo
    •  
      CommentAuthoralexciva
     # 3
    • CommentAuthorgexposito
     # 4
    ¿? Yo vendo un dominio con proyecto funcionando, y no se llama fullgas.

Vuelvo a hacer incapie en que , una vez presentada la oferta de venta, el resto solo lo respondere por email.

Un saludo.Culturismo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Posted By: gexpositoel resto solo lo respondere por email.

Pues hilo cerrado y por mail que se comuniquen contigo.:: el roce hace el dominio ::