No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 1
    Hola, hacemucho que no posteo nada y que casi no entro al foro, pero aca estoy de nuvo con una situacion muy confisa que quizas alguien pueda aclararme algo.

Puse a subasta crimenes=net pero en sedo me dijeron que no podia ponerlo porque no tenia la calidad suficiente. Entonces entro otro dia y veo que me lo sacaron de la venta. Les escribo a sedo preguntando el por que y me responden con un mail diciendo que yo acepte vender el dominio y que estaban esperando que el comprador efectue el pago. Pero yo no acepte nada, sedo nunca me aviso, como si lo hizo en tros casos por mail, que habia un interesado en el. Supuestamente, por mi historial de ofertas y subastas, el dominio estuvo en subasta por dos dias cosa que me parece raro porque las subastas duran 5. Una oferta por 70 dolares y otra por 100 que fue la ganadora. Nunca acepte venderlo por ese monto y mucho menos sin pnerlo a subasta antes. Pero los de sedo hicieron todo eso por mi sin que me entere. Alguien sabe que puede estar pasando???? Desde ya muchas gracias.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
  1.  # 2
    Posted By: kifman.

Puse a subasta crimenes=net pero en sedo me dijeron que no podia ponerlo porque no tenia la calidad suficiente..

No entiendo...estaba o No en subasta? dices "lo puse a subasta" (Como sea si no lo hiciste no des el dominio)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorepsilon
     # 3
    Lo sugeri a subasta por la opcion que aparece en mis dominios, pero me lo rechazaron. A los 4 dias de esto se presenta esta situacion. Ya les escribi contando esto. Pero me parece muy raro y me siembra dudas. Queria saber si a alguien le paso algo asi, si sedo es de hacer estas cosas o que puede estar pasando.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorBea
     # 4
    creo que quiere decir que lo puso en subasta premium y no se lo aceptaron, y después pasó todo lo demás.

Guarda el email en que te rechazan el dominio y pide explicaciones. Si no te las dan no vendas, no tienes por qué.Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 27th 2008 editado
     # 5
    kifman lo mismo me paso a mi... con chiste_org... el dominio ya lo habia vendido con un demenita... pero el demenita nunca me dio sus datos para el push, ni me realizo el pago, pero antes de ponerlo en venta aqui en demene, habia yo sugerido el dominio para subasta en sedo, en mi caso nunca lo rechazaron, pero tampoco nunca me dijeron que lo aceptaban, asi que cuando vine a ver la subasta ya habia iniciado y rogando por que no se vendiera al final se vendio en $70 usd y no aceptaron que me retractara de la venta.

Yo recomiendo no usar esa herramienta de sugerir dominios, es mejor a traves de un agente. Si no mal recuerdo a Jordi Planas le sucedio con 2 .es que habia sugerido y que sin avisarle los sacaron a la venta meses despues de sugerilos.

De cualquier manera ya se explico en otro hilo que ya no aceptaran dominios de ese modo a menos que sean "premium" segun el criterio de sedo.

Si tienes una copia del correo que haz recibido, enviaselo de vuelta a tu broker y dile que no venderas el dominio y con esa prueba no te pueden obligar a vender.

Saludos :smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorPaty
    • CommentTimeJan 27th 2008
     # 6
    Vaya problemitas más liosos se suceden en el sitio Sedo. :que:
    • CommentAuthorepsilon
     # 7
    Bueno muchas gracias a todos, ahora la chica que me atiende y que me comunico de esto el 26 de enero dice que esta ausente de la oficina del 5 al 30 de enero. Raro que me escriba fuera de la oficina y luego no responda, pero bue. Igual puede que lo venda, que les parece 100 dolares por crimenes.net??? lo vendo????Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
     # 8
    No entiendo como la gente sigue utilizando sedo. le quedan dos telediarios y medio...
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJan 28th 2008 editado
     # 9
    Gracias a todos por opinar. La cosa se puso un poco mas tensa. Me respondio el equipo de sedo, sin nombre esta vez, ya que la que me habia escrito antes estaba de vacaciones hacia 20 dias. Dicen que me escriben porque vieron este mensaje en este foro, pero raro que no respondan aqui mismo. Me dicen que yo le puse precio fijo a mi dominio cosa que no es cierto, ninguno de mis dominios tiene precio fijo. Segundo cuando lo ofreci para subasta premium me lo sacaron de la venta y nunca lo volvi a poner. Tercero todos mis dominios tiene precio en euros y dicen que este tenia precio en dolares. Tercero, el dominio me lo sacaron de la venta un dia antes de que supuestamente sea vendido, mi mail preguntando por que me lo sacaron de la venta y la fecha que pone sedo como vendido lo confirma. Y por ultimo, cuando les digo sobre todas estas irregularidades me corren con el dominio trucoswindosvista - com-ar (windos porque me confundi al registrarlo) diciendo que es una marca registrada. Este dominio lo tengo sin ningun problema a la venta en sedo hace varios meses y nunca me dicen nada.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 28th 2008
     # 10
    Posted By: kifmanDicen que me escriben porque vieron este mensaje en este foro

:cata3:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJan 28th 2008
     # 11
    Posted By: kifmanDicen que me escriben porque vieron este mensaje en este foro

Bua, por esa regla tendrían que haber cerrado la empresa ya y haber dejado un comunicado pidiendo disculpas a todos sus """"clientes-socios"""" por sus malas practicas...:contrato:

No vendas el dominio, hay miles de ventas que no se terminan de cerrar y nunca ha pasado nadaEl deseo puede ser dominio.