No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorgustavo2
    • CommentTimeMar 18th 2008 editado
     # 41
    Yo si estaria interesado en invertir si el dominio es un premium como por ejemplo tonos.com que esta en subasta en sedo ahora..
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeMar 18th 2008
     # 42
    yo si pienso que se podria hacer, juntarse 3 ó 4 domainers, no mas, juntar dinero , con contratos de por medio, todo a nombre de una S.L. e ir comprando y vendiendo premiums, todo bajo votación.

Sé que un día alguien lo hará, incluso que sería facil el hacerlo online, la cuestión es quien lo hace antes, quien se tira a la piscina ...Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 43
    pues habemos varios dispuestos alex

solo es cuestion empezar a formular algo en serio..

se pueden desde antes de comprar someter a una votacion el minimo al vender y el tiempo para tener un dominio o dejarlo añejar :cata2:

habra dominios que sera mejor desarrollarlos... hablo de dominios como empleos.com que sigue en venta..

ayer vi Guatemala.com en un millon de usd... cosas asi....
    jejee

pero psss hay que formar la sociedad... las cuales se forman para hacer TODO tipo de negocios... esta tambien deberia poderse..WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorgustavo2
     # 44
    Alguien sabe si hay algun servicio escrow para este tipo de transacciones? ha de haber alguno por ahy,no creen?
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 45
    cual tipo de transacciones te refieres gustavo2?WalterSanchez.com Proximamente....