No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorPaty
    • CommentTimeJan 27th 2008 editado
     # 1
    Mi cuestion es saber que es mas bueno al empezar. los dominios en ingles o en español. Y tambien si es mejor que comience de que tema: viajar, comprar, hospitales sanitarios, gourmets, etc
    Otra cosa me cuestiono : ¿ porque me nombran a un Manolo ? ¿ es un chico de acá este foro? que yo digo que no soy igual a nadie, soy solo yo misma, deseando agradar al grupo de posteantes, con mucho amor y tantos modales, intentando el aprender de este bello oficio de los dominios. :wink:
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJan 27th 2008
     # 2
    El mejor sector es el que mejor conozcas.
    • CommentAuthorcdominio
     # 3
    Los sectores que mencionas son todos interesantes, como dice Pro-Dom, debes empezar por el que mejor conozcas, el que domines, sea tu hobby o haya hecho parte de tu trabajo, el sector donde te sientas comoda y te haga ilusión, tanto para comprar como para desarrollar
  1.  # 4
    Has de tener los conocimientos y la habilidad suficiente para saber que busca la gente que navega y que buscan las empresas que se anuncian... casi nada.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorPaty
     # 5
    Agradecida, chicos. Y que se les parece los sectores femeninos de consumidoras ? son bien pagados los dominios ? :madi:
    •  
      CommentAuthoreddy
     # 6
    hola paty creo que si quieres empesar debes buscarte los dominios relacionados con blog o prensa rosa (generico compuesto) o buscaaaaaaarte alguno bueno que este libre, y si tienes dinero compra ya algunos genericos buenos y empieza atener tu cartera que nosotros te ayudamos en todo:first:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 7
    El dominio paty.com.ar se encuentra registrado desde el 25/02/1999.
    Fecha de vencimiento: 25/02/2008
    ( Falta/n 28 día/s para el vencimiento. )

por cierto, en argentina Paty es la marca de las mas famosas hamburguesas, hace mas de 20 años que yo las consumia a diario!!!!!!Offline
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJan 28th 2008
     # 8
    intenta en las areas de tu negocio principal y compra todos los dominios que puedas.

:comer:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 9
    inglés o español

En inglés hay mucho más contenido y más dominios ya registrados por lo que valen más.
    En español... los dominios nacieron junto con demene... bueno casi casi. Hay más oportunidad.

Regla de oro: no comprar dominios en inglés con extensión de país hispanoparlante a menos que sea un muy muy muy buen nombre o que se diga igual en ambos idiomas.

:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 28th 2008 editado
     # 10
    Posted By: vaunter
    Regla de oro: no comprar dominios en inglés con extensión de país hispanoparlante a menos que sea un muy muy muy buen nombre o que se diga igual en ambos idiomas.

Lo mismo pensaba pero Ahora Ya NO. En serio.
    Como último ejemplo
    Bestblogs_es - justo casualmente al dia siguiente de su vencimiento y estando libre x registrar ya tenía un valor de 150€ directo sin negociar.

PD:Seria interesante abrir hilo de ventas de dominios en ingles con extensiones hispanas.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 11
    Pues, por algo lo dejaron caducar... y el valor x de 150euros, sin negociar es el reflejo de una calentura, no? Type in cero. :cata3:
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 12
    No me explique igual

Lo deje caducar porque no me decia nada al ser en ingles y compuesto . Al dia siguiente de estar libre ya para registro me llegó casualidades de la vida la oferta. Lo registré rápidito para poder venderlo también rapidito

Otros pensaran que hay que estar :cata3: para comprarlo pero en fin. Todo llegará a su debido tiempo. De momento el nombrecito ya lo retiene mi cabeza que es lo que cuenta al fin y al cabo.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 13
    :meparto: Ya ves, te lo chamaqueaste, lo que lleva a otra regla: No registrar nada después de media noche y/o bajo los influjos de :cata3: ó :komete4:
    •  
      CommentAuthorPaty
     # 14
    Ese parece consejo bien razonado ! :meparto: ( y no les aconsejo nunca la bebida en demasía, "el licor pone violento al hombre más atento" , reza un dicho ).
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 15
    --->Diversión o Dormilera
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
     # 16
    <blockquote><cite>Posted By: Paty</cite>Ese parece consejo bien razonado ! ( y no les aconsejo nunca la bebida en demasía, "el licor pone violento al hombre más atento" , reza un dicho ).<span class="CommentSignature"></span></blockquote>

Eres un TROLL CLON ?
    • CommentAuthorbaneado1
     # 17
    :meparto: