Está claro que los dominios Wipeables hay que desarrollarlos o rezar por que no te los quiten. Pero dominios que solo compras para especular que es mejor y por qué: + Aparcar + Hacer un minidesarrollo + Dejar vacio y publicitar que esta a la venta (supongo que en foros, sedo y demás aunque se admiten sugerencias).
En mi caso concreto hablo por unos cuantos .pe (fotos.pe, chicas.pe, noticias.pe) que no sé que hacer con ellos, parece que hay gente que opina que es mejor no aparcar, pero tampoco se por qué, así que me gustaría escuchar vuestras sugerencias.Ligar | Informatica | Famosas
Desarrolla, el parking es para los dominios premium, lo demás es ganancia y publicidad de sedo entre otros.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
Si se hace una buena en gestión en directorios, "creo que el parking puede ser beneficioso". Además, no sé cuántos dominios tendrán ustedes...pero la labor de desarrollar varias páginas web,tenerlas al día, escribir todos los días, mimarlas...eso supone una labor ingente, y en muchas ocasiones muy ingrata porque no ves tu esfuerzo recompensado por ninguna parte. Hablo por experiencia propia. De momento, voy a cambiar de táctica, compra de dominios y labor de campo en directorios. A ver qué tal van las cosas.