No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 28th 2008 editado
     # 1

AbrazosGratis no es una asociación, ni una ONG, ni una empresa, es una web mantenida solidariamente para ayudar a difundir y unir a las personas que comparten la misma actitud: ofrecer ABRAZOS GRATIS para dar felicidad y romper esa barrera invisible que nos aparta los unos de los otros en sociedades cada vez más avanzadas

Hacia un mes que me percibi que estaba a punto de caducar el dominio abrazosgratis_com y mi intencion era únicamente dar aviso al joven impulsor de la iniciativa en España (Joan Planas) cuya web oficial es Abrazosgratis.org para que pudiera redireccionarlo al .org Algunas personas por lo que me comentó intentaban acceder a la web por otros tlds en vez de el .org y le habian intentado vender el dominio en varias ocasiones.

Ayer vi ya fue registrado y aparcado finalmente por una nueva persona.

Si quien lo registro lee esto creo que seria una muy buena toma de decisión ponerse en contacto con Joan que por cierto dispone de un fantástico y trabajado videoblog de lo más recomendable: Joanplanas.com

Si el anónimo lo desea lo tiene muy fácil ----------->formulario contacto

Más vale un buen abrazo gratis que algunos clicks generados x despiste.
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeJan 28th 2008
     # 2
    :clap:
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 3
    Como anécdota comentar que en su día pudo haber registrado el .com sin problema ya que nadie sabía del movimiento originario "Free Hugs" pero optó por el .org por lógica propia...

El movimiento creo se origino por la profesora hindu Amma que viaja alla donde la reclaman para dar abrazos. Conocí 2 personas serias y no muy creyentes, una de las cuales probo por curiosidad cuando vino a Barcelona y llegó hasta a llorar tras recibir un abrazo de ella...

Será cosa de la energía....

Habalando de energias;

¿Alguien probó elevar a una persona sentada en una silla?

Uno se sienta y 4 la elevan poniendo los indices de las manos arrejuntadas (en posicion pistola). 2 bajo los codos y 2 sobre las rodillas.

Al principio no se le sube ni de broma , pero si le pasan 4 manos (una de cada persona) la primera en posicion plana extendida la siguiente de lado sobre la 1ª la 3ª plana sobre la 2ª y la 4 extendida de nuevo y se vuelve a probar a subir a la persona sentada sale fuerza donde por lógica no la hay. ¡¡¡Alucinante!!!

El levantado pesaba 90 kg y fue elevado por 4 manos femeninas a unos 30-40cm de la silla.

Igual no supe bien como explicarlo jejejeje por eltubo igual sale algun video sobre el fenomeno pero como para buscarlo al ser tan concreto.

PD No estoy:komete4: ni :liar: ni he:cata3:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 4
    yo tengo una amiga que se levantaba sin ninguna ayuda..

jejeStephen M. Cohen fue un mártir :matu: