No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormatias722
    • CommentTimeJan 28th 2008
     # 1
    Hola demenitas, necesito de su ayuda.

Tengo un dominio .com.ar bastante problematico, tiene mas de 500 unicas al dia y hasta hace poco en sedo no mostraba anuncios.

Creo que el problema ya se arreglo, lo redierccione a sedo hoy denuevo.

Si pueden entren a cumbiadenegros .com.ar y diganmen si ven anuncios de mp3 o si les aparece la pagina principal de sedo con todas las categorias, se entiende?

Necesito ayuda de algunos dado que apenas lo agregue a veces mostraba y a veces no, avisen y despues cuando hallan respondido un par cerramos el post.

Gracias!
    •  
      CommentAuthorpanda
     # 2
    desde mexico si se ve, de hecho se ve asi :w2tv:

saludos!
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 3
    Hola matias722 , yo veo una platilla parecida a un directorio web con varias categorias pero al dar clic en algunas no me lleva a ningun lado.

Saludos Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
     # 4
    No se si se ve por que no puedo entar, "me da error"
    •  
      CommentAuthorDario
     # 5
    A mi me sale sólo 1 anuncio, de ask.com
    y te has llevado 2 clics..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 6
    Jesus, no hagas copiar y pegar porque Matias ha dejado un espacio en blanco antes de la extensiónStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  1.  # 7
    = que Dario desde EspañaParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthormatias722
     # 8
    Ok gracias, por ahora yo veo bien y a los que consulte tambien, igual creo que no esta andando muy bien dado que tubo 197 visitas , 15 clics, 0.33 EUR, igualmente por la visita 70 iba 0 clics que no estaba con palabra clave ahi.

Alguien de argentina que tenga problemas o que lo pueda ver bien?
    •  
      CommentAuthorpatacon
    • CommentTimeJan 28th 2008 editado
     # 9
    Hola Matias

Desde la patagonia Argentina se ve asi:

cumbiade negros

Saludos`Mercado Webmaster - Muy Zorras - Aike.org - WallPaperMaker - DescargaGRATIS
    • CommentAuthormatias722
     # 10
    Gracias,

Creo que ya esta solucionado, el problema era que antes no mostraba anuncios ni clics porque estaba baneado en google por su dueño anterior, me contacte con google, lo arreglaron y estaba probando si funcionaba.

Al parecer funciona, asi que corso, ya puedes cerrar el hilo.
  2.  # 11