Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Lo tv esta pillando valor ultimamente pero el com es el com, aunque el guion....
a tener un regular .com con guion prefiero un buen .tvDominiosIDN.com ||
Posted By: JosepIntenta comprar el .com sin guión...
Constelación de proyectos en Internet desde 1996
Portal de Fútbol Chileno

Posted By: alvarodejhCOM is KING
Posted By: HuesoCarlosFrancisco a ver cuando me vendes traillers.tv por 300 euros ;)

no es mio¡¡
por cierto no aceptaste mi oferta por aquellos 4 tv que no estaba nada de mal
Y de los otros, pues algún día puede...(Hueso no fabrica para otras marcas)
Posted By: garptraderel .COM es "overrated"
Posted By: knsin0Posted By: alvarodejhCOM is KING
Y muy sobrevalorado.
No digo que esto sea malo, si tuviese dinero de sobra para comprar un buen dominio COM lo haria, pero como estan muy lejos de mis posibiliades prefiero registrar otras extensiones menos valoradas a dia de hoy, pero que creo que pueden dar sus frutos en un tiempo.hotelestrailers.tvvideos
Posted By: SonAconsejas mal manoel.
El .com esta sobrevalorado, y siempre es mejor comprar una extension menos popular con una buena palabra, que una normal o peor, una miserable palabra en .com(la mayoria mediocres).
Cuantas visitas creen que les quita viajes.com a viajes.net: Respuesta: NINGUNA. Otra cosa es que sean dominios compuestos, en ese caso suelen ganar los .com actualmente(pero no por siempre).
Diversifiquen sus inversiones en distintas extensiones; solo creer en .COM es poco recomendable, y poco sesudo.
el tiempo y el costo invertido para lograr que trabaje bien un dominio, quiza es mayor y mas elevado que comprar directamente un .com y listo, a sabiendas que la compra de un .com te mantendrá el valor, y es mucho mas rápidamente vendible en caso de nececsitar hacerlo.
1 a 28 de 28