No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJan 28th 2008 editado
     # 1
    Que dominio creeis que valdria mas?
    xxxx-yyyy.com
    xxxxyyyy.tv

Cual es mejor? :confuso: Lo tv esta pillando valor ultimamente pero el com es el com, aunque el guion....
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJan 28th 2008
     # 2
    Con guión si le vas a hacer un trabajo SEO espectacular.

.TV para llevártela más tranquilo, especular un poco y desarrollar un mini-sitio enfocado al nicho del dominio e ir incrementando el tráfico (valor) del mismo.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 3
    Gracias por tu opinion, al fin alguien que se moja.
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 4
    .com con guion
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 5
    Depende del keyword, pero el guion le odio :smash: a tener un regular .com con guion prefiero un buen .tvDominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 29th 2008 editado
     # 6
    Intenta comprar el .com sin guión...
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 7
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJan 29th 2008 editado
     # 8
    Posted By: JosepIntenta comprar el .com sin guión...

Vaya no se me habia ocurrido :silbo:
    •  
      CommentAuthormanoel
    • CommentTimeJul 30th 2008
     # 9
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 10
    .com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 11
    Pues depende. Para eso no hay una regla.

A mi me encantan los tv, pero los com siguen siendo los com. Eso sí, el guión le quita valor de cara a marca, recuerdo y demás.

Si concretaras sería mejor.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 12
    Quiero destacar que este post tiene 6 meses, ha llovido mucho desde que lo inicie :tongue:
  1.  # 13
    y que piensas Knsin0 ????

alguna conclusion? :pop2: Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 14
    a dia de hoy apuesto por los TV :treva:
  2.  # 15
    entre portal-trailers.com y trailers.tv jejejeje TRAILERS.TV:wink: Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 16
    Pues es cierto, con la vagancia veraniega no había observado la fecha.

Pero lo dicho, todo depende. CarlosFrancisco a ver cuando me vendes traillers.tv por 300 euros ;)(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 17
    :meparto::wink:
    • CommentAuthoralvarodejh
     # 18
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 19
    Posted By: alvarodejhCOM is KING

Y muy sobrevalorado.
    No digo que esto sea malo, si tuviese dinero de sobra para comprar un buen dominio COM lo haria, pero como estan muy lejos de mis posibiliades prefiero registrar otras extensiones menos valoradas a dia de hoy, pero que creo que pueden dar sus frutos en un tiempo.
  3.  # 20
    Posted By: HuesoCarlosFrancisco a ver cuando me vendes traillers.tv por 300 euros ;)

no es mio¡¡ :meparto::meparto::meparto::meparto:

por cierto no aceptaste mi oferta por aquellos 4 tv que no estaba nada de mal :angry::meparto:

saludos

por cierto, eso de la limitacion de invertir en un buen dominio.com ahora y apostar al futuro con otras lo comparto sobre todo por el .tv.

Puede que esto sea descabellado, y ya se pronunciara alguno de los capos, pero creo que con la revolucionaria politica de las extensiones por parte
    de los particulares va a ayudar mucho a los .tv (relacionados a la tematica television... que por cierto no cumplo a cabalidad) Creo que el resto de las extensiones
    que se usan para todo tipo de tematicas perderan identidad, mientras que la extension .Tv siempre estara con la Television....

uf ojala se comprenda lo que quiero decir¡¡

saludos Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 21

no es mio¡¡

por cierto no aceptaste mi oferta por aquellos 4 tv que no estaba nada de mal

Lo sé, y también que por 300 euros no me lo venderías si fuera tuyo :wink: Y de los otros, pues algún día puede...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorgarptrader
     # 22
    Si es para vender, prefiero el dominio sin el guion. Un dominio de dos palabras .tv debe ser de un tema visual y de una frase con muchas busquedas.

De cierta forma pienso que el .COM es "overrated" pero todo el mundo lo quiere asi hay que respetar los deseos del mercado.

¿Cual playa es más linda? Miami Beach o Hollywood Beach? Para mi, Hollywood Beach sin duda pero cuando los europeos y los latinoamericanos vienen a Miami, ¿quien quiere ir a Hollywood Beach?

http://www.youtube.com/watch?v=x2UtS4JZMS0&feature=relatedhttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 30th 2008 editado
     # 23
    Posted By: garptraderel .COM es "overrated"

Cervantes diría que el .com está sobrevalorado:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormanoel
    • CommentTimeJul 31st 2008
     # 24
    Posted By: knsin0
    Posted By: alvarodejhCOM is KING

Y muy sobrevalorado.
    No digo que esto sea malo, si tuviese dinero de sobra para comprar un buen dominio COM lo haria, pero como estan muy lejos de mis posibiliades prefiero registrar otras extensiones menos valoradas a dia de hoy, pero que creo que pueden dar sus frutos en un tiempo.hotelestrailers.tvvideos

Yo en mi trabajo de consultoría siempre les recomiendo a los promotores y empresas que si el .COM del dominio que quieren no está disponible, que no usen otros TLD porque estarán regalando visitas a ese .COM. Les aconsejor optar por otro nombre que tenga libre el .COM.Constelación de proyectos en Internet desde 1996
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJul 31st 2008
     # 25
    Aconsejas mal manoel.

El .com esta sobrevalorado, y siempre es mejor comprar una extension menos popular con una buena palabra, que una normal o peor, una miserable palabra en .com(la mayoria mediocres).

Cuantas visitas creen que les quita viajes.com a viajes.net: Respuesta: NINGUNA. Otra cosa es que sean dominios compuestos, en ese caso suelen ganar los .com actualmente(pero no por siempre).

Diversifiquen sus inversiones en distintas extensiones; solo creer en .COM es poco recomendable, y poco sesudo.
  4.  # 26
    •  
      CommentAuthormanoel
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 27
    Pues

Posted By: SonAconsejas mal manoel.

El .com esta sobrevalorado, y siempre es mejor comprar una extension menos popular con una buena palabra, que una normal o peor, una miserable palabra en .com(la mayoria mediocres).

Cuantas visitas creen que les quita viajes.com a viajes.net: Respuesta: NINGUNA. Otra cosa es que sean dominios compuestos, en ese caso suelen ganar los .com actualmente(pero no por siempre).

Diversifiquen sus inversiones en distintas extensiones; solo creer en .COM es poco recomendable, y poco sesudo.

¿En qué te basas para decir que no les quita ninguna visita? Yo mismo he presenciado (y me ha pasado como usuario) que la gente que no recuerda bien el TLD de un web prueba el .COM, y/o el .ES... y luego (otros antes, bien es verdad) lo lanzan directamente al buscador. Otros, sin más, teclean la palabra sin TLD en la barra de navegación. Y ¿a dónde te llevan los principales navegadores por omisión si no pones TLD? ¡Al .com! Por tanto ahí tienes la prueba de que un % de visitas siempre se te van a ir al .COM, que, por no hacerme caso, no es de la empresa ;-D

Y no olvides de que yo no hablo como dominero, sino como consultor de proyectos en Internet, por tanto las argumentaciones no tienen por qué ser coincidentes.Constelación de proyectos en Internet desde 1996
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 2nd 2008 editado
     # 28
    Coincido con Manoel.
    Para empresas es mejor un mal .com que un regular o buen otro. Los tld no .com o cctld internacionales o de segundo nivel, pueden ser muy interesantes para desarrolladores, SEOs etc...muchos de lso que estamos aqui, le podemos sacar un buen partido a un buen dominio cctld, por cuestiones de dedicacion y conocimientos., pero una empresa que va poner un equipo de trabajo para posicionar un .tv? le saldrá mas caro que comprar un .com regular, y en caso de lograr una popularidad le hará un favor al .com :confuso: el tiempo y el costo invertido para lograr que trabaje bien un dominio, quiza es mayor y mas elevado que comprar directamente un .com y listo, a sabiendas que la compra de un .com te mantendrá el valor, y es mucho mas rápidamente vendible en caso de nececsitar hacerlo.
    Porsupuesto SIN GUION, el tema de los guiones en dominios fue platicado en distintos post, sintéticamente dán mayores resultados en los buscadores si propones la búsquedas con guiones, pero patéticamente son imposicionables en propuestas de búsquedas tradicionales.
    En definitiva depende para que actividad se busca el dominio, si es para hacer marca o disponer fondos para publicidad puede servir un .com con guión, más que un .tv, si es para transpirar la camiste posicionando, es mejor un .tv u otra extnsión sin guión, absolutamente.
    Ahora ¿que vale más? es tu pregunta? los dos son de valores bajos y de dificil venta, al ser dos palabras .tv y dos palabras .com con guión. :confused: