No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 1
    Hola. Alguien me sabría decir algun registrador que provea de una API (para particulares) para registrar los dominios a través de ella? Lo mismo para hacer whois, o si verisign lo soporta? he buscado información en su web y no la encuentro.

    Entiéndase que hablo de .com, aunque otros tld me valdrían tb para experimentar...

    Gracias por adelantado :)X-Y.es
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 2
    mira pues mandame un email yo ofresco los apis para ello con ellos puedes manejar el whois y registros espero pueda ayudarte
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 3
    Este tema es más que complicado; yo me interesé por eso hace tiempo pero al final vi lo que hacía falta y me echaron para atrás.

    * Para tener esa dicha API no existe plan alguno que sea gratis y no necesite desembolso inicial
    * Has de hacerte en primer lugar reseller de dominios, el tan sólo echo de tener la cuenta te supone un desembolso mínimo de $100
    * Si te haces reseller de Enom, en namepros había una promoción para conseguir cuentas por sólo $100, a partir de tener tu cuenta de reseller puedes acceder al servicio "Registry Rocket" que es una completa API que bien puedes linkear, pegar código en tu página... como whois + busqueda de dominos
    * Otras Apis y servicios son el de resellerclub, directi... todas funcionan igual, pones el precio que quieras a partir de uno por el que te venden dominios, te van quitando del saldo de tu cuenta cada vez que vendes uno y ganas la diferencia.
    * En mi opinión, una Api de registro de dominios no es nada rentable, ya que sólo es indicada para un site super posicionado donde el poner una sección de registro de dominios tendría éxito.

    salu2
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 4
    Una pregunta, ¿alguno usa algun script propio (o ajeno) para intentar registrar dominios que expiran o directamente todos usan pool o snapnames o cualquier otro sitio de este tipo??, hace tiempo que estoy buscando algun script o programa que me permita intentar registrar un dominio automaticamente al instante en que se vuelve disponible pero nada de lo que hay parece fiable y no consigo a nadie que me "oriente" sobre donde pueda conseguir algo que valga la pena probar.
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 5
    Yo si lo uso, pero no es eso exactamente: en DNVip.info, en la sección de "Live domain search" hago búsqueda whois (no registro resultados!) y si está libre hago click en "Register this domain NOW!" y ya desde godaddy lo compro >.<

    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 6
    Argie, te costará encontrar una respuesta :neutral::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 7
    Yo quiero acceso al api de nic.es para hacer un pique con "Los Belizeños"
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeFeb 22nd 2007 editado
     # 8
    Si, lo se Corso, pero bueno, con probar.... :sad:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 9
    A ver si nos dicen algo... un susurro aunque sea...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 10
    Gracias por las informaciones.

    Rodarreh, mirando lo que comentabas encontré esta página http://www.hostnexus.com/solutions/domain_reseller.htm que ofrece planes reseller de enom gratis. Me acabo de registrar pero todavía no he recibido la información. Ya daré más detalles si finalmente funciona.

    Argie, si alguien tiene ese script y le funciona, no creo que lo haga público. Yo quiero probar a hacerme uno a medida, a ver cuan difícil es, pero ando escaso de tiempo por ahora.X-Y.es
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 11
    en estos ultimos dias estuve revisando www.4domains.com

    ofrecen registro de dominios a 7.20$ (ICANN fee incluido) y no solicitan ningun setup fee o costo alguno por la API..

    aunque todavia no tuve tiempo de instalar la API, pero hoy he probado realizar una carga de credito para 1 dominio a ver como resulta.. aunque todavia no me han aceptado el credito. Ese es un pequeño punto en contra, tardan en aprobar la carga de credito.

    Pero un punto a favor es que poseen un chat de soporte online donde pude en segundos contactar con un representante quien me estuvo aclarando algunas dudas. Eso sí, solo ofrecen soporte en ingles.

    Trabajan con paypal directamente, debes tener un paypal account y todo lo que vendas será depositado allí..

    Tienen videos explicativos de como utilizar el panel de control e instalar la API..

    En unos días les estaré comentando mayores detalles de como me ha ido.Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 12
    Tekorei, suena interesante. Probaré a darme de alta tb, si tienes algun código de referido lo uso ;)X-Y.es
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 23rd 2007 editado
     # 13
    Por cierto... Miren este hilo que acabo de conseguir por ahí...
    Te dan el código PHP para hacer tu propio whois

    http://www.programmingtalk.com/showthread.php?p=21843 :devil:Turismo en Italia
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 24th 2007
     # 14
    Si buscas algo en español, en Arsys tambien lo hacen (50 Eur de alta)
    http://arsys.es/registro-dominios/distribuidor-dominios.htm
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 24th 2007 editado
     # 15
    Arsys es la megabasura en cuestión de precios, no hay nada más caro

    Ejemplo: 1 año de dominio .info por 25 EUROS :shocked:
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 24th 2007
     # 16
    Si, para pocos dominios es caro. A partir de 500 son 8$, que tampoco son los más baratos pero si pasa algo sabes donde estan, y si hiciera falta pues ale, vamos pa logroño... :devil:
  1.  # 17
    Prueba el Panel de Eurotiendaonline para Distribuidores que es parecido a lo que buscas.

    http://www.eurotiendaonline.es/paneldominios/


    Otro Vinculo de Interes:
    http://www.eurotiendaonline.es/DOMINIOS/c1/p292/Demo+de+Panel+de+Registro+de+Dominios/product_info.html
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 3rd 2008 editado
     # 18
    He visto que dynadot ofrece la api para registrar para los que tenemos cuenta bulk:
    http://www.dynadot.com/domain/api.html

    No tengo ni idea de programar y demás; ¿se puede utilizar fácilmente en algún tipo de software? :confuso:
    Gracias
  2.  # 19
    No es difícil de implementar (de hecho yo ya tengo algo hecho con ella para registrar automáticamente), pero te limita a creo que alrededor de 3 peticiones por cada 10 segundos, lo cual no es admisible para cazar dominios recién caducados.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 20
    A mi me interesaría sobre todo para registrar desde el móvil rápidamente. Ponerlo en una web con contraseña y así en unos segundos registrar el dominio. A ver si alguien me puede aclarar un poco el requisito ese de CURL. Por lo que he visto se trata de una librería pero hablan de tema de compilar y tal y eso no me lo explicaron en barrio sésamo :dumb:
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 21
    El CUrl es una libreria de php, en general el php puede funcionar con librerias o compilando estaticamente (librerias, mas dinamismo, compilación más velocidad), si tu host no la tiene activa (mira el phpInfo que comentan) en general basta tocar el php.ini o pedirlo a tu host.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 22
    Muchas gracias frisco, miraré si lo tiene mi host :wink:
  3.  # 23
    De todos modos no es necesario estrictamente (para esa versión sí, pero se puede cambiar fácilmente a otros métodos). No la he visto en código, pero si quieres o necesitas que te lo cambie por otros métodos que no sean cURL te lo puedo hacer (gratis :wink:), al fin y al cabo no tiene apenas nada de trabajo.
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 24
    Hombre depende de como sea la api, pero si lleva cookies de session, cabeceras extras y todo eso, es lo más fácil de manejar, siempre se puede tirar de sockets a pelo pero...:typeo:Ligar | Informatica | Famosas
  4.  # 25
    No lleva nada de eso, es una simple petición GET. Lo digo porque, como he dicho, ya tengo yo cosas hechas con ella.

    Pero eso es verdad: con cookies y cabeceras cURL va de lujo :webmainer:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 4th 2008 editado
     # 26
    Posted By: HispaOnlinepero si quieres o necesitas que te lo cambie por otros métodos que no sean cURL te lo puedo hacer (gratis :wink:), al fin y al cabo no tiene apenas nada de trabajo.


    Gracias Hispa, probaré primero lo de curl que según vosotros es mejor :wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 27
    ¿Alguien ha dicho cul? :tiko::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJul 4th 2008 editado
     # 28
    Posted By: Corso¿Alguien ha dicho cul?


    Siempre pensando en los mismo, necesitas una corrección :tiko::dumb:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 5th 2008 editado
     # 29
    Por unas horas casi me como el dominio que registré para probarlo. Me funciona perfectamente, aunque me da también un mensaje que no sé qué significa o qué supone:

    Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when in safe_mode or an open_basedir is set in ../class.curl.php on line 425


    Por otra parte también me gustaría hacer búsquedas para IDN. En el archivo dynadot.class.php me pone:
    /* API-specific values */
    var $domain_language=""; // default is English => override this value as needed when searching for IDNs


    He metido entre las comillas spanish o spa (según) y no funciona :confuso:
    • CommentAuthorJosefo
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 30
    Algun metodo para dominios .com.ar?? busque por todos lados y no encuentro nada, alquien tiene idea de algo??
  5.  # 31
    Recomiendo la inscripcion gratuita con Panel de Distribuidor que se encuentra actualizado en Eurotiendaonline.com exactamente en el siguiente enlace:
    http://hosting.eurotiendaonline.com/Cuenta+Gratis+Revendedor+Dominio/c6/index.html alli mismo vais a ver el Panel DEMO. Se entrega API para los revendedores que quiera hacer su propia web de revendedor de dominios.

    Para darte de Alta es muy simple, inscribirse con los datos de revendedor de dominios y autentincarse. Recomiendo primero que le hechen un vistazo al panel DEMO de Marca Blanca.

    Un saludo.
    :matu:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeFeb 5th 2009 editado
     # 32
    Para uso personal el DRT puede hacer casi todo (uno de los mejores softs para dominios en mi opinion).
    Esso si, para .es no :neutral:

    Par uso empresarial puedes mirarte unos de los decenas de APIs que ofrecen varios proveedores de servicio.
    Pero depende mucho que exactamente quieres hacer (no me quedo claro).
    Para registrar lo ofrecen todos, pero para "backorder" dudo que estos te dejan lanzar milles de queries al minuto contra su servidor :crazy:TargetDomain.com