No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 1
    Vendo script listo para usar para montar un buscador de videos.

    Características:

    - No hace falta base de datos.
    - Mod_rewrite.
    - Detalles de últimas búsquedas.
    - Prohibir palabras.
    - Thumbnails.
    - Anuncios integrados (añade tu publicidad fácilmente). Viene para poner tu código de AdSense para empezar a generar money :eyebrows:
    - Busca los resultados más relevantes.
    - Es fácil cambiar la template.
    - Script 100% UNencoded.

    Precio: 10$ por paypal.

    Interesados, enviar susurro.

    Demo: www.matxu.comSergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 2
    ¿Está realizado por ti? ¿Eres un revendedor?
    ¿Existen instrucciones de instalación y personalización? ¿español, inglés?
    Mira que estoy preguntón. :typeo:
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 3
    Hola GEG, puedo responderte a algunas preguntas que me ha resuelto por privado escoti.
    Yo lo he comprado, tiene buena pinta.
    El script esta en ingles y viene un .txt con instrucciones sencillas de instalacion. :pop2:

    Me ha enviado el script rapidamente por email despues de haberselo pagado. :wink:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    • CommentAuthorsalus66
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 4
    el que quiera comprar este script original porque escoti no tiene derechos de reventa, el autor lo vende en los forums de digital point ,que se pase por este hilo

    link
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 5
    Posted By: salus66no tienederechos de reventa


    ¿cómo lo sabes?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 6
    En el link pone que sin derechos de reventa.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 7
    Posted By: Pro-DomEn el link pone que sin derechos de reventa.


    ¿Pero sabe seguro que el creador no le traspasó derechos de reventa a escoti?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsalus66
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 8
    pues que diga escoti si tiene derechos de reventa
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 9
    salus66, si tienes alguna duda le preguntas por privado. Y si la respuesta no te convence abre un hilo y lo comentas al foro, pero no acuses sin pruebas.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsalus66
    • CommentTimeJan 29th 2008 editado
     # 10
    pues nada Corso que haya barra libre pero para TODOS
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2008 editado
     # 11
    salus66, no sé si no me quieres entender o es que no me explico. Plantea tus dudas a escoti de una manera civilizada, sin acusar de nada. ¿Tan difícil es?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 12
    pues estamos a la espera de que escoti aclare la situacion. Yo lo he comprado pero no lo voy a usar hasta que no este 100 % seguro de que es de libre uso.:smash:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 13
    Salus, me parece muy desagradable acusarme rotundamente, según tu, de no tener derechos de reventa. Digno de expulsión de estos foros, donde todos los que estamos aquí somos profesionales, y tu dudo que llegues a saber qué significa.

    Para más información, el script es de unos programadores (se lo expliqué a Champo por susurro esta mañana) e imagino que lo habrán distribuido en varios foros guiris (NP, DP,...) y a la vez mucha gente lo re-vende y lo re-vende y se hace una cadena, quieren sacarse unos dólares vendiendo su propio desarrollo, pero por supuesto qué TENGO derechos de reventa y de lo qué me apetezca hacer con el porque he pagado por el y tengo la potestad de hacer lo que quiera porque no se me ha negado y no te tengo porque dar más explicaciones, pero sí que quería aclararlo a la comunidad.

    ¿Qué ahora lo re-venda mucha gente y varios ponen que no hay opción de revenderlo ya quiere decir que si corre por otro lado es un estafador? pues macho, si te pasaras más a menudo por digitalpoint, namepros, ... estarías todo el día haciendo lo qué acabas de hacer: acusar a alguien sin ningún fundamento ni pruebas, solo porque has visto el producto en otro lado. Pero vaya, que a partir de ahora espero que no te haga nadie caso, porque te lo has ganado machote, eso si no te expulsa Corso, porque si yo fuera el administrador te echaba a patadas. Que jeta.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 14
    bueno, pues parece que esta todo aclarado.:typeo:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 15
    JA JA JA JA ,
    si no te expulsa Corso, porque si yo fuera el administrador te echaba a patadas. Que jeta.
    , vaya caracter hermano ........ :meparto: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 30th 2008
     # 16
    En fin, doy el hilo por cerrado ya que no me apetece tener más sorpresas desagradables y gente acusando sin pruebas. Así que dudo que vuelva a vender o ofrecer ningún script, porque para qué luego salten con todo.

    A sí que sí, no tengo derechos de reventa, así que no lo vendo más, todos contentos.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    • CommentAuthorsalus66
    • CommentTimeJan 30th 2008 editado
     # 17
    chaval tienes mucha cara, ahora reculas porque el autor se ha puesto en contacto contigo,yo no te acuso sin pruebas ,aqui las tienes

    Originally Posted by Didoz
    Please can you post there, that he does not have any right to sell my script!

    I cannot post there, not sure why.

    I will give you a free copy if we can finish him.

    I got his details here and tell him I will follow him:


    a mi me da igual ese script ni lo quiero ni lo necesito, lo que es digno de expulsion es intentar vender un script que no te pertenece y dejame que dude de tu profesionalidad; si todos fueramos como tu esto sería un mercado persa

    a cascarla!
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 30th 2008 editado
     # 18
    Si de verdad te ha dicho eso, tienes alguna prueba de qué el sea el unico qué tiene el script? imagino que para decir esto te ha tenido que enviar un documento legal conforme tiene la patetente de dicho script, por favor, exponla para qué la veamos todos.

    Por cierto, dices qué no tienes ningún interés en el Script, pero sí que tienes interés en informarte sobre los derechos del mismo, a qué se debe tanto interés? algo raro huele...

    Sin comentarios.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJan 30th 2008
     # 19
    Posted By: escotipara decir esto te ha tenido que enviar un documento legal conforme tiene la patetente de dicho script

    ¿tienes tu uno que diga que lo puedes vender?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeJan 30th 2008
     # 20
    Pues a mi me interesa el script y si escoti no quiere o no puede venderlo, salus66 ¿me pasas el email dxe Didoz? Muchas gracias.:typeo:
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeJan 30th 2008
     # 21
    Bueno tonces lo venden o no , que estoy interesado ??????? Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeFeb 10th 2008
     # 22
    pero este script no es gratuito?Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel