Despues voy a poner mas dominios por ahora se tienen que ir estos!!! Precio 55 € C/uno Todos con mas de 10 meses de registro por delante, registrados en HostOrdomain.com (Free Push) sistema muy similar a godaddy por no decir exacto
a vale, pensaba que solo los vendías en packs de 4, pues a mi hay alguno que me interesaría, si lo pones en SEDO, te pago un 10% mas para que no se te noten sus comisiones.
me interesaría hacerlo por SEDO, sino recuerdo mal se lleban el 10%, si se llebaran 50$... la venta quedaría en nada?¿ esque solo he comprado i vendido en SEDO
estaba leyendo i creo que la comisión solo se hace si el precio supera los 50 euros, en tu caso, para que compensara la comisión de SEDO podrías poner el dominio a la venta por 60.5 euros 55+(55*1.1) 55 euros + el 10% de 55
ese de la oferta no fui yo, es el anterior dueño.... que todavia maneja el sitio en sedo... pasa que estan esperando para chekar que los dominios sean mios para eso los tuve que desbloquear y demas... Disculpa las molestias pero ese no fui yoInfoDeAutos.com - Hitasos.com - QuickStockAnalysis.com