No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    fin
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 30th 2008 editado
     # 2
    Pues como he acabado de ver en tu blog. La verdad que el tema es un tanto extraño...

...pero creo saber lo que puede estar pasando (o al menos una hipótesis de ello):

Como nombras Dan Miller vendió en dominio LakeTahoe.net el pasado año, y en el whois de sus dominios como mail de contacto aparece dan@laketahoe.net, por tanto creo que se debe a un despiste o falta de antención del amigo Dan, que sus dominios caduquen sin motivo aparente. Por lo visto los tendrá repartidos en varios registradores, y el mail de aviso para la renovación de los dominios (de el/los registrars que no usa frecuentemente), no le llegará... puesto que él ya no posee el dominio laketahoe.net, y por tanto tampoco su cuenta de correo con dicho dominio.

Sín duda, podríamos estar ante el mayor caso de despiste del domaining :cata3:. Eso, o que ha estirado la pata. :confused:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 30th 2008
     # 3
    iChicago.com :babeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  2.  # 4
    fin
    •  
      CommentAuthorDario
     # 5
    Joer Alejandro que historia más emocionante. Es para hacer un peli sobre la vida de este tio :smile:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  3.  # 6
    Es probable que veamos caer un portafolio muy valioso por falta de renovación, no creo que se haya dado un caso semejante.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 7
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 8
    Posted By: Softaltec...pero creo saber lo que puede estar pasando (o al menos una hipótesis de ello):Como nombras Dan Miller vendió en dominio LakeTahoe.net el pasado año, y en el whois de sus dominios como mail de contacto aparece dan@laketahoe.net, por tanto creo que se debe a un despiste o falta de antención del amigo Dan, que sus dominios caduquen sin motivo aparente. Por lo visto los tendrá repartidos en varios registradores, y el mail de aviso para la renovación de los dominios (de el/los registrars que no usa frecuentemente), no le llegará... puesto que él ya no posee el dominio laketahoe.net, y por tanto tampoco su cuenta de correo con dicho dominio.
    :cata:
    Posted By: AlejandroGarciaEs probable que veamos caer un portafolio muy valioso por falta de renovación, no creo que se haya dado un caso semejante.AlejandroGarcia.comLAE 2002 - Tec de Monterrey - Campus Laguna -
    :cata:
    tengan esto :pop2: a mano entonces: Dan Miller tiene 2537 dominios registrados a su nombre, el mas antiguo desde el 2 de noviembre de 1999. De esos dominios, 612 tienen el mail dan at laketahoe.net y el mas antiguo con ese mail de contacto fue registrado el 21 de febrero de 2004 :comer:
    como no conozco todos sus dominios, si podria decirse que con este mail han vencido 3 de diciembre, 3 de enero y hay varios de febrero por vencer. los que sigan las subabstas y conozcan del portfolio de este dan, seguro los iran reconociendo :cool:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Alguien que lo busque en las webs esas donde ponen fotos de inmates...:: el roce hace el dominio ::