He estado haciendo revisión de dominios de "palabras de diccionario" en Español que aún estén libres y me he encontrado que aún hay muchas en extensiones .net y .org.
Yo entiendo que cada caso puede ser diferente, pero deseo escuchar opiniones generales al respecto.
Comento además, que todas estas "palabras de diccionario" que he encontrado libres en dominios .net o .org tiene más de 500.000 resultados buscadas con "comillas" en GG e incluso hay algunas de ellas que tienen varios millones de resultados.
Han habido buenas ventas en genericos .net, y por millones de resultados al Tasting :cata2: (mientras funcione)Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
¿De verdad crees que un dominio genérico (palabra de diccionario), solamente por ser un .net o un .org no tendrá tráfico type-inn en absoluto?
En cuanto a desarrollarlos, regresamos a la paradoja de beneficiar el posicionamiento de tu sitio, pero a la vez, beneficiar al propietario del .com, por lo que supongo que el desarrollo de un .net o un .org (en la mayoría de los casos) sería mejor limitarlo a un mini-site que no te cueste más de 1 hora crearlo y que requiera mínimo mantenimiento.
En fin... supongo que compraré algunos para hacer la prueba.
Ya les comentaré, pero aún me interesa conocer más opiniones... y de ser posible, que compartan sus experiencias.
Te sugiero los compres en algun registrador donde te puedan regresar el dinero al quinto día.
Si hablamos de viajes.net, musica.net etc por supuesto que tienen tráfico, pero te puedo garantizar que cualquier dominio .net que esté disponible para registro no recibirá más de 2 visitas mensuales... que incluso podrían ser de bots.
Los .NET como que no me atraen mucho a menos que sea un buen generico...es que los .NET son como el competencia directa del .COM en cambio los .ORG estan bien posicionados, la gente los usa mucho en proyectos sin fines de lucro, open source, y sitios comunitarios e informativo.. por ejemplo.. hace poco adquiri dos buenos .ORG:
naturales.org efemerides.org
son genericos y si te fijas puedo desarrollarlos como proyectos informativos y lucen bien...
Por lo general los dominios .NET no reciben mucho tráfico a menos que sean dominios viejos que eran sitios antes. Muchos compradores de dominios solamente quieren el .COM asi es más dificil vender un .NET y hay que poner precios más razonables. A la vez tengo abierta una oferta para un dominio de dos palabras .NET por más de US$750. Estoy convencido que vale más asi no la voy a aceptar. La frase tiene más de 2500 busquedas mensuales y hay varios millones de páginas Google con la misma frase específica "palabra+palabra".http://www.dominericos.com/
Independientemente de los resultados que pueda tener una palabra en google, creo que también vale la pena analizar el potencial/ posibilidades de mercado de esa palabra.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
yo no lo veo muy claro esto, tengo algunos dominios realmente genéricos de palabras de diccionario, algunos que superan los 5.000.000 de resultados i en parking no me dan una mierda.. yo pienso que hay muchos dominios genéricos .com o .net que ahora pueden valer muy poco pero en 5 años cuando el tema esté muy trillado, podrían llegar a tener un valor considerable, no se... aunque también habría que distingir entre tipos de palabras, verbos, adverbios, conjunciones, etc... porque no es lo mismo, "conocer" que "principalmente", ni "juegos" que "para"... hay palabras de diccionario aún libres con muchisimos resultados en .com
hace muy poco registré comprender.com i ni lo tengo en parking