No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 23rd 2006
     # 1
    Bueno seguramente muchos ya saben que los dominios ".vn" estan libres, gratis, hasta fin de año..
    Pueden ver aqui.. www.vnnic.net.vn

    Alguien ya ha registrado alguno?

    El caso es que no logro registrar ninguno y me sale un error que no entiendo, por el idioma, ya que nunca en mi vida siquiera vi algun texto en vitnamita jaja :bigsmile: Mi amigo google me dá www.vnnic.net.vn/english/index.html una version en inglés, pero ya no existe, si bien se puede ver en el cache de google que la web si existía no sirve de nada..
    Le envié un mail, en ingles, preguntando acerca del idioma y no me han respondido aún..
    Bueno, si alguien puede ayudar se agradecería! :wink:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 23rd 2006
     # 2
    Venga en serio que esa pagina está bien dificil de entender!

    Pero para que quieres .vn? Mejor sigue aprovechando los dominios .es gratis con alguna de las promociones.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 23rd 2006
     # 3
    Queria unos ".vn".. quedan algunos interesantes.. y ya que son gratis...

    Que promocion de .es hay ahora? La que sé es la de www.loquedicetuemaildeti.es pero que en realidad ni la entiendo :shocked:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 23rd 2006
     # 4
    Venga Ecce es que no sabia que en nominalia la promoción había pasado, pensaba era hasta fin de mes. Habra que preguntarle a Domisfera.com si sabe de otras promociones en .esDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 29th 2006
     # 5
    hay otra promo de ".es" pero no esta teniendo mucho exito como la de nominalia..

    Alguien ha registrado los ".at" ? esos si son gratis aun....::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.