No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJan 31st 2008 editado
     # 1
    Hola domainers... tengo una semana rompiendome la cabeza la seleccionar un nombre para encabezar mi red de sitios, muchos de ellos ya funcionando y otros pronto en salir.... La red estara compuesta por mas de 20 sitios tematicos, muchos en formato blogs, otros portales verticales completos, otros sitios de referencias y otros combinacion de lo anterior.

    Tengo unos dominios propios:

    ModuloWeb.com: Cada sitio seria una especie de modulo de la red :-)
    RedActual.com: Como expresando que es una red de sitios con contenido de actualidad
    EsferaDigital.com: Suena bien... adquirido y agregado de ultimo minuto. Si no lo uso al final para esto podria usarlo como un sitio de technews... o venderselo a los que tienen el .NET .ORG o .ES que estan todos tomados. Lo que no se si eso seria muy bueno para crear una red en base a un nombre que otros tambien usen. Veo que hay varios blogs llamados asi. Mientras, que viva el type-in al Rey .COM

    Cual les gusta mas a ustedes?

    Y si por si acaso saben de algun dominio que no les haya interesado registrar y que este libre que pudiera analizar para estos fines, me dicen por susurro..

    UPDATE 1: editado para eliminar el dominio zagua.com como opcion
    UPDATE 2: editado para agregar esferadigital.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 2
    RedActual.com

    Zagua.com merece un proyecto específico.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 3
    gracias por moverlo a la categoria correcta, se me paso esa...
    • CommentAuthorLile
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 4
    redactual...

    por cierto... de donde sacaste que zagua significa eso en guaraní?Jugador10.Com;
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 5
    en google... no exactamente Zagua, es "Zagua´a"
    que significa lo que dije.... pero una a de menos una a de mas :-)
    • CommentAuthorLile
    • CommentTimeJan 31st 2008 editado
     # 6
    ahhh, solo por informarte... sagua´a es un ave en extinción del Paraguay... que es bastante grande y respetable... pero no es guerrero... la letra z no existe en el idioma guaraní

    abrazo...Jugador10.Com;
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 7
    habia tomado el dato de http://www.escritoresyperiodistas.com/Ejemplar6/zagua.html

    Pero nada... descartado ese, me gusta mucho ese dominio para como dice corso un proyecto especifico, me late algo web 2.0.
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 8
    yo me quedaria tambien con redactual.com o esferadigital.com porque la de moduloweb.com no me tira mucho.Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 9
    EsferaDigital.com :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorcdominio
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 10
    Para la red .. me suena mejor redactual.com
    Suerte!
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 11
    redactual.com :typeo: Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 12
    redActual.com ++; :typeo:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 13
    EsferaDigital.com, me parece más fácil de recordar ese nombre y más actual :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 14
    a ver los demas.. si dan su opinion asi dejo eso decidido hoy...
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 15
    de los que propones yo voto por EsferaDigital.com :first:
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 16
    gracias a todos los que participaron...
    Decidi irme con EsferaDigital.com, les aseguro que escucharan mucho de ese nombre en el futuro cercano...
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 17
    Vaya ....y yo que iba a decir también redactual:confused:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 31st 2008 editado
     # 18
    esferadigital se me hace mas artistico y distinctivo.
    redactual se me hace "passe"Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  1.  # 19
    Elijo RedActual.com

    Pero hay que elegir que dominio gusta mas o que dominio gusta menos?. Porque ampliamente RedActual.com es el que más votos tuvo. :bigsmile:
  2.  # 20
    se me olvido decir que tambien se me hace "aburrido" , conservador y mundano..el otro es casi una obramaestra .com:komete4:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 21
    EsferaDigital.com
    ... y prefiero la receta original a la extra crispy :comer:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJan 31st 2008 editado
     # 22
    Posted By: Stamati venturesPero hay que elegir que dominio gusta mas o que dominio gusta menos?. Porque ampliamente RedActual.com es el que más votos tuvo.


    me he ha dado un ataque de risas con ese comentario, que que baje una coca cola mas rapido que speedy gonzalez.
    Lo que paso es que tengo el dominio ese redactual.com hace dias... lo he registrado y eliminado varios veces en dynadot...O sea como que me gusta, pero no me convence, creo que es por la parte fonetica... no suena suave, hay que hacer un corte... Modulo Web, medio me gusta, pero segun vi a nadie mas... asi que es la opinion de la mayoria, y todos los que han visto esferadigital.com o le gusta mucho o al menos no le desagrada. Y que conste que esferadigital.com lo registre luego de abrir la encuesta... o sea no estaba plenamente satisfecho con los que habia puesto y este como que cayo del cielo...

    Mi unico temo con relacion a esferadigital.com es que esta registrado en las demas extensiones...pero como se usaria como sitio matriz de una red y no como sitio destino no creo que haya problem....
  3.  # 23
    :bigsmile: :matu: ...y después dicen que el voto electrónico es más seguro" :meparto: