No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 31st 2008 editado
     # 1
    Hola he estado ayer en Fitur Madrid invitado por booking.com , ha sido un día solo ya que tenía que viajar pero me ha dado tiempo a ver 3 pabellos importantes.

En estos pabellones podemos darnos cuenta que el sector turísitco ya depende casi del 100% de internet. Habían muchisismas empresas de sistemas reservas, cadenas hoteleras, empresas de optimización SEO para hoteles, Empresas de SEM para este sector , etc....
    Destaco que los Stands eran increibles y el de booking estaba muy bien, tambien estaban por supuesto todas las lineas aereas y agencias de viaje importantes orientadas a Internet.

Tuve varios acercamientos muy interesantes para nuestros proyectos de inminente salida el mas importante la firma del contrato con booking para utilizar su XML ( que por fin hemos terminado la programación y lanzar ebooking.com en muy poco tiempo. Varias propuestas para lanzar muy pronto billetes.com y pasajes.com muy interesantes de compañías aereas.

BUeno, en resumen como ha cambiado Fitur , hace unos años solo existían varios stand sobre internet y ahora hay 3 pabellones, nos muestra realmente que este sector se consolida en internet y su tendencia es al alza , creo que muy bueno para todos nosotros.

Salu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 2
    Yo he estado esta mañana y tienes toda la razón. He aprovechado para escuchar una conferencia de Travel 2.0 que llevaba por titulo, Fiturtech 2.0 - Foro de Innovación y Tecnología Turística ITH y estaban insistiendo mucho en eso Internet y Viajes van de la mano.

Por supuesto en todos los stands se veia claramente el dominio donde encontrar información. Eso si muy pocos .travel casi todos com o org. Salvo en los pabellones de España que abundaba el .es

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 3
    :pop2:Irrational Escalation of Commitment.
  1.  # 4
    :comer:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 5
    Teneis alguna pregunta que os pueda resolver?

Sobre Fiturtech 2.0 se ha hablado sobre los conceptos que engloban el travel 2.0, que estrategias tomar, como captar clientes, etc
    Basicamente que si quieres ser alguien en el mundo de los viajes tienes que estar en internet.

De todos modos aun se estila mucho el clasico folleto de papel, de momento no te dicen bajate el pdf de la web o te lo envio por email. Como comenta Tolosa habia muchos sistema de reserva de hoteles en busqueda de captar hoteles para que aparezcan en su sistema o que apliquen un sistema de reserva en su web.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDario
     # 6
    Posted By: Alfredo aun se estila mucho el clasico folleto de papel

la web desaparece al cabo de un rato. El catálogo se queda en el cajón de tu oficina...digo yo que será por eso.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  2.  # 7
    quien tendrá www.feriaturismo.com
    :w2tv:Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    • CommentAuthorRaul
     # 8
    Posted By: felixmoreno.comquien tendrá www.feriaturismo.com

Hace unos meses mi socio y yo vendimos un dominio compuesto con la palabra turismo por cerca de 5 cifras , asi que harias bien en guardar unos añitos ese dominio a ver cuanto te dan por el :wink: