No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 22nd 2007 editado
     # 1
    Yo creo que sí.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 2
    Joder que dominio :confused:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 3
    Si es que miras los dominios de esas redes de blogs que dicen valen XX millones de euros y se te cae la libido...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 4
    Deporteando??? Joder a mi me hace mal a la vista. Aunque me imagino que habran tenido problemas para pillar un dominio libre y no habran querido invertir en un buen dominio.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 5
    Ya le comenté al de Loogic que seguro muchos de nosotros alquilaríamos los dominios a los blogs a un buen precio.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 6
    Yo creo que el dominio es importante, pero mucho mas lo es el contenido del blog.
    Obviamente que si se puede tener un buen dominio y buen contenido, mucho mejor.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 7
    El contenido bueno, como el valor, se le supone. Diseño, dominio, contenido... partes indivisibles de una web. El problema es que están dejando de lado una de las partes.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 8
    El alquiler de dominios en blogs yo no lo veo nada claro, hay un artículo muy muy interesante en cangurorico:
    http://cangurorico.blogspot.com/2007/01/ganar-dinero-con-el-blogging-activo-y.html
    En el que hablar del blogging pasivo, si alquilas un dominio y al final no quieres seguir con él, o tiene un precio de compra muy alto, perderás ese beneficio pasivo que te aportan los blogs.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 9
    Eso mismo podríamos decir de cualquier web para la que se alquile un dominio. Como extra, a quien preocupara perder visitas de buscadores, se le podrían ofrecer digamos que 3 meses de redireccionamiento hasta que los buscadores añadan el nuevo dominio.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 10
    Venga pero cualquier dominio era mejor que ese :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 11
    A ver, oportunidad para que todos aquellos que tienen dominios deportivos los expongan aquí. Veamos qué les podríamos haber ofrecido a estos señores del blog deporteando.com:

    Requisitos:

    - nada de dominios regionales ya que está enfocado a toda iberoamérica.
    - temática: deportes en general.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeFeb 22nd 2007 editado
     # 12
    800metros.es+.com
    AltoNivel.es
    AsdeAses.es
    Kronometro.es+.com
    LaGranDiscusion.es+.com
    NivelMaximo.esParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 22nd 2007 editado
     # 13
    te has vuelto una fiera Jordi...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 14
    Kronometro.com se ve interesante:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 15
    Seguro que Gus ya tiene el IDN:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 16
    ¡es verdad!
    ¿cómo lo sabías?
    ya se me había olvidado...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
  3.  # 17
    Pues ya tenemos el paquete completo!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 22nd 2007 editado
     # 18
    tienes poderes psiquicos Jordi, ahora tengo que redireccionar ese dominio...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 19
    Si hay algún blogger o empresa de blogs comerciales interesados en el mercado venezolano, tenemos a su disposición sports.com.ve :wink:Turismo en Italia