No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 1
    Quizás la pregunta sea algo estupida, me quiero referir si no os parece que tiene una mejor sonoridad que otros (no quiero compararlos ni por asomo con los .tv o .fm..) Es más agradable escuchar por ejemplo www.bar.in que www.bar.it.

Que opinais?20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 2
    el sitio mas publicitado de colombia desde hace meses es vive.in que le pertenece a El Tiempo, a mi me viene bien porque a mis clientes les ofrezco algun dominio .in y les pongo ese de ejemplo, ya he registrado algunos poquitos para mis clientes, personalmnete solo tengo uno con ind.in :shamed:Offline
    •  
      CommentAuthorLlorena
     # 3
    Creo que irán bien para crear dominios con juegos de palabras (¿Domain hats?) pero creo que esto sólo va bien para desarrollar webs. Si te anticipas y coges medell.in por ejemplo (hola Colombia) tal vez sea bueno.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorvertigo
     # 4
    gente.in :typeo:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJan 31st 2008 editado
     # 5
    Posted By: The Bestel sitio mas publicitado de colombia desde hace meses es vive.in que le pertenece a El Tiempo, a mi me viene bien porque a mis clientes les ofrezco algun dominio .in y les pongo ese de ejemplo, ya he registrado algunos poquitos para mis clientes, personalmnete solo tengo uno con ind.in<

Mirá estas aprendiendo a ser caleño ve jejeRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 6
    quihubo Ronda!!!! no tanto caleño, mas bien valluno :first: valle es valle, lo demas es loma :meparto:Offline
    •  
      CommentAuthorByron
     # 7
    del puente para allá es juanchito, del puente para acá está Cali
    Cali es Cali, lo demás es loma :boxing:
    :meparto:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorhostxxi
     # 8
    Tal vez tengas razon y si que suenen mejor y se les puede dar un significado como put.in o ramonc.inDominiosOn
  1.  # 9
    O...

peluqu.in - calcet.in - delf.in - fort.in - mot.in - malet.in - aserr.in - f.in - chapul.in - fest.in - Argent.in :dumb:

No pude evitarlo... :shamed:

Yo mismo me :aviso:

:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 10
    para el que le guste el domain hack los .in son muy buenos, cibercomercio, podrias registrar el gentilicio de tus vecinos: chap.in :bigsmile: nombres: valent.in, agust.in
    les recuerdo que tambien pueden registrarse
    co.in
    net.in
    org.in
    gen.in
    firm.in
    ind.in
    hay una promo por estos dias, jejejeje :wink:Offline
    •  
      CommentAuthorwws
     # 11
    pues yo tengo una coleccion de .IN muy buena y ya e vendido 2 de ellos con un total de 120 USD por lo que puedo recomendar la compra venta :cata:
    •  
      CommentAuthorByron
     # 12
    tolive.in/ny
    tolive.in/barcelona
    ...
    :cata3:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  2.  # 13
    Le veo futuro pero me parece una extensión de dominio más acorde para palabras en inglés y no en español o en otros idiomas.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 14
    la estrategia del .in ha sido seguir al .cn, que se ha disparado a 12 millones de registros, entonces el .in, mucho mas accesible a nuestra cultura, pero mas alejado de la noticias que china, trata de ganar terreno con precios baratos, el 60-70% de un registro .com
    El .in tiene la ventaja de pertenecer a un pais tecnologico de verdad, no como china, su principal rival en el area, y ademas es angloparlante, es decir, tiene valor para dominios en ingles, si, y seguramente debe haber muchos libres aun.
    aunque en general, creo que todos vemos la India como algo muy lejano, no como china, con la que todos nuestros paises latam tienen comercioOffline
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 1st 2008 editado
     # 15
    Pues es que hablando de que se escucha o ve mejor... defitivamente .in

Por ejemplo a mi me gusta mas como suena un .in que un .tk o que un .cn

Pero creo que no son tan populares, como un ws o cc (que mira que entre el ws, cc y el .com hay un abismo enorme de popularidad).

Pero bueno... un dominio.in suena como esta IN... osea de moda! :meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 16
    Yo no veo el valor tanto para hacer domain hacking, sino porque realmente India significa junto a China un alto porcentaje de usuarios bajo un solo cctld. En fin, encuentro como buena estrategia invertir en .in o .cn aunque ciertamente enfocandose a su poblacion, y no como hizieron muchos demenitas con .cn en español, pronto registraran .es en chino :komete4:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorcdominio
     # 17
    Donde es mas barato registrar los in? (mejor si es un registrador reconocido)
    Gracias
    •  
      CommentAuthorLlorena
     # 18
    Eso ¿donde, donde?:comer:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorqueledebo
     # 19
    totalmente de acuerdo con el apunte de que el .in, queda genial con dominios que puedan indicar moda, independientemente del idioma.

www.vdnw.com los tiene de oferta a 4,08 Dolares20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 2nd 2008
     # 20
    ¿De donde este registrador? ¿Es recomendable?Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorwws
     # 21
    •  
      CommentAuthorLlorena
     # 22
    ¿Qué quieres decir wws? Las dos webs nics.in y vdnw.com son iguales, los mismo colores, todo. Pero no sé si esto es bueno o malo.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 23
    Son dos resellers diferentes de la misma empresa.
    He estado buscando cual tenia los .in más baratos de los resellers y he acabado en www.gi.net que están a $3,69Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 24
    Llorena, trabajo con Vdnw desde hace algún tiempo y nunca he tenido problema alguno. Ojala otros registers fueran tan claros y eficientes como ellos.20 GB Gratis Copy Cloud
    • CommentAuthorEsteban
     # 25
    El dot in puede sonar a que está de moda...pero está el ejemplo de hotels.in, otra manera de explotar esta extensión.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 26
    fuck.in :tiko:
    • CommentAuthorEsteban
     # 27
    fuck.in :tiko:
    fucki.ng
    •  
      CommentAuthorByron
     # 28
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 29
    les veo futur.inJardiel
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeFeb 24th 2008
     # 30
    Yo he registrado mi apellido villamar.in para mi blog :bigsmile:
    y creo que es una buena extensión para muchas cosas. Dado el crecimiento de la población
    con acceso a internet y la escasa cantidad de genericos que quedan y de un pais
    de mil millones de habitantes, bueno creo que son buenas opciones palabras en ingles
    gerundios, o algunas alternativas de terminaciones tipo del.icio.us que tan de moda
    se pusieron.

Un saludo a todos.
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 31
    desarrollé mi primer .IN:

www.fotohost.in

(me encanta la sonoridad de los .IN) ;)20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 32
    queledebo, eso está en extranjero :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorqueledebo
     # 33
    si, pero es un estilo a ImagesHack...vamos que el idioma es lo de menos para subir fotos...20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeMar 19th 2008 editado
     # 34
    pues los .in resultan bien

yo e logrado PR3 y un buen alexa en www.viaja.in
    •  
      CommentAuthorqueledebo
     # 35
    sin hacer nada en absoluto, al teclear fotohost en google me sale en primera pagina. Ya tuve 2 ofertas de compra y lleva apenas unas semanas online. Los In, están In...20 GB Gratis Copy Cloud
  3.  # 36
    La verdad es que nunca se sabe, por ahora a los dominios .in les veo futuro incierto...
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 37
    coj.in :tiko:
    •  
      CommentAuthordc
     # 38
    Les veo un futuro lejano a los .in por muy .in que estén ahora por las promociones, veremos el año que viene con las renovaciones a cuantos les gustan las modas pasajeras.

Otra cosa es si lo usas para desarrollar, entonces mola porque aun hay keywords buenas :webmainer:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorqueledebo
     # 39
    Estoy con dc, creo que todos estos dominios "nuevos" son para desarrollar, no para especular.20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 40
    ¿Cómo no va a tener futuro el dominio de uno de los países más poblados de la tierra y potencia emergente? :crazy:

Además, a mí, subjetivamente, me gusta. :susurro: