Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 18 de 18
Posted By: CiberComercio
Siento que este será un hilo que pasará a la historia.
¿Alguien se apunta?
Posted By: Stamati ventures¿Vender dominio a precio inferior pero asegurarse porcentaje de futura venta?
- ¿Se podrá hacer con las ventas de dominios como se hace con las ventas de jugadores de fútbol que al vender un jugador se cobra un dinero por esa venta pero se establece que se cobrará un porcentaje si el jugador se vuelve a vender?.

Posted By: CorsoBro, no creo que quien posea dominios "importantes" no tenga dinero para contratar un desarrollo sin entrar en malabarismos financieros. Si no lo hace será porque quiere evitarse complicaciones.:: el roce hace el dominio ::

no he dormido en 3 dias por culpa de Busta! :cata3:
DominiosIDN.com ||
Posted By: CiberComercio
Por que hace poco vino un usuario nuevo y comentaba que queria que le desarrollaran sus paginas y que al programador que lo hiciera, le prometia "futuros ingresos" como forma de pago. Y eso por supuesto no le conviene al desarrollador, ya que si la pagina no es bien promocionada o no es un buen premium, podria dificultar mucho esos "futuros ingresos" y obviamente el dueño de los dominios, simplemente los regresa a parking y todos felices, mientras que el programador le tocaria la peor parte.
(Esto seria en contruccion, como si alguien ofreciera su terreno para montar locales comerciales y que el programador tubiera que poner el material y la mano de obra, y que si no se rentan pues no te pagan nada ya que las escrituras siguen al nombre del dueño del dominio)
Pero una propuesta como la concibes es totalmente diferente, por que la ganancia del programador es mas segura. Ya que si por ejemplo se realiza una web de calidad y se le promociona bien. Una venta jugoza haria que tanto al dueño del dominio como al programador les fuera bien. (Usando el mismo ejemplo de arriba, seria como que el dueño del terreno da su terreno y yo contructor (programador) pongo material y mano de obra, y al poner a la venta la casa (el dominio) le toca una parte importante.)
Por ejemplo... si yo tubiera hoteles.org y quisiera venderlo, quiza (a menos que algun usuario final o un domainer importante este interesado) no podria venderlo arriba de cierta cantidad. Pero si ese dominio se lo vendiera al buen Luis T. por ejemplo, existiria la posibilidad de que el pudiera venderlo a precios superiores y asi saldria beneficiado el y saldria beneficiado yo.
Posted By: CiberComercioVeo que hay mucho interés en el tema del desarrollo conjunto y si se le puede crear una estructura de control que le sustente, seguramente se podrá convertir en un modelo de trabajo con mucho éxito y que dará mucho de qué hablar.
Costa Rica Beaches---Web
Posted By: Stamati ventures encuentro dificultad al tener que trabajar en conjunto
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:

1 a 18 de 18