No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 1
    Venga una preguntilla. Imaginaos que registrais un dominio que es muy adecuado para desarrollar un foro sobre una determinada temática. El problema es que dicha temática no la dominais, más bien la ignorais u os la repamplinfa. Descartando el tema de contratar a alguien qué trucos maquiavélicos se os ocurren. Lo único que tengo claro es que se debería fidelizar a unos cuantos usuarios haciéndoles moderadores (ok, tampoco vale cualquier chalado).
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 2
    Bienvenido a mí mundo :sad::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 3
    Dependera mucho del tema, hay temas en los que te puedes hacer un experto en unos dias y otros mas complejos, imagino que tu caso es el 2º si es asi la idea seria darle publicidad y como tu dices buscar algunos usuarios que moderen el foro, no?Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 4
    Pon un moderador que le guste del tema y comparte ganancias.. yo lo hago con algunos de mis foros y lo actualiza diariamente.. de vez en cuando yo entro a poner una que otra cosa que encuentro por ahi...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.