No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    tengo una duda sobre diseño grafico en wordpress necesito ayuda.. De primero doy una introduccion pequeña:

yo soy diseñador grafico, no se programar mucho en php, mi trabajo es el diseño de imagenes(diseño grafico) entonces me pregunte ¿ puedo hacerle el diseño grafico a los blogs wordpress que todo mundo usa? pero aqui entra algo que no se.. por ejemplo puedo vender el diseño grafico del wordpress? es decir solo el diseño grafico no el theme de wordpress como tal.. entonces cuando yo lo venda daria el diseño grafico y el link de la pagina oficial donde descargar el theme de wordpress.. entonces esa es mi duda espero me puedan ayudar por que me gusta el diseño y queria ganar un poquito con mi trabajo. gracias a todos.

p.d: pregunto esto por que lei un post de un tipo que esta dando discuciones de que hablar.. y yo antes de hacer los diseños mejor pregunto.

:shocked:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 2
    Posted By: mr.wordpresspor ejemplo puedo vender el diseño grafico del wordpress? es decir solo el diseño grafico no el theme de wordpress como tal..

Por poder puedes, pero es más difícil que alguien no especializado (un creador de themes) te lo compre. Asóciate con un maquetador que te haga los themes.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 3
    si ok .. pero no se si me entendiste :dumb: lo que pasa es que mi idea era vender el diseño grafico y darle el link del theme a la persona que me lo compre. el link del theme seria del creador o donde esta el theme wordpress. es decir yo por decir editaria la carpeta de "imagenes " del theme y solo eso nada mas. por eso es mi duda.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    ¿y tú qué haces? ¿Cambiar dos imágenes? :confuso::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 5
    era " imagenes" jaja me confundi al apretar shift para que salgan las " "
    •