No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPaty
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 1
    Esta cuestion estaria de que digan como empesarian de domainer, para yo saber, sin gastar tanta plata. Aconsejais de comprar alguno de punto.com bueno ? o mejor de andar buscando de libres y registrar ? o que es mejor al empezar domainer ? Si comprase, como saber que es compra buena por precio ? :que::confuso::shamed:
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeFeb 1st 2008 editado
     # 2
    •  
      CommentAuthorPaty
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 3
    si, gracias, carinyo, he leido, esta bueno, pero tengo tiempito dudando que haser. :madi::confuso:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 4
    Tirate de cabeza. Vas hacer algún registro malo, como todos tenemos, pero eso te dará seguridad :matu:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorPaty
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 5
    Que es Tirate de cabeza ? es broma de erotica, guarrete ? :devil:
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 6
    Dario quiere decir que te animes a registrar algo, porque mientras mas le estas pensando mas dominios estan volando :crazy: y conforme vayas probando te daras cuenta de que es lo mas rentable o vendible y te ayudara para las siguientes compras o registros
    •  
      CommentAuthorPaty
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 7
    ah ! siento lo que te dije de guarrete, chico. Eso es idea, pensaré, si ? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 8
    Posted By: Patyah ! siento lo que te dije de guarrete, chico.

    Tranquila. Ya hasta me gusta que me llames guarrete :tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorPaty
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 9
    Guarrete ! Chingadito ! Gran Serdote ! Mamonazzo ! :clap:
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 10
    Quizas lo que mejor te vaya, es algo de citas con rumanía, mejor dicho, con rumanas.
    •  
      CommentAuthorPaty
    • CommentTimeFeb 1st 2008 editado
     # 11
    Chicas de romania somos tan simpaticas. Chicas acá son tan serias estrechas, como dice m i novio. :bigsmile:
    Por ese yo me pido mas ayudita de domaining ahorita, si ?
    Dario, carinyo, te dicho de broma estos palabrotes, OK ? :wink::meparto:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 12
    Empieza con unos 100 dominios en diferentes extensiones (.com, .net, .org, .tv, .es, etc) y en diferentes areas (seguros, real estate, viajes, juegos, etc.) Luego comienza a comparar trafico y ingresos en cada sector, y comienzas a tomar tus propias decisiones. Lo mejor es leer, ser paciente y aprender de los errores. Al final seguramente te enfocaras en .com como todos, pero igual deberias diversificar y intentar con otros cctlds. La experiencia hace el domainer :matu:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorPaty
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 13
    Gracias, chico ! Le tendré de cuenta, si que si.
    Para mi 100 es tantisimo ahora ya ! :shocked:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 14
    Consideralo una clase de $700. Que venga tampoco con 10 dominios podras comparar y aprender mucho de los ingresos y trafico en diversos sectores y extensionesDominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 15
    Paty no decias en otro hilo que ya tenias unos poquitos registrados? :confuso:
    Puedes también empezar buscando palabras que te agraden,no sé,alguna que uses mucho,por ejemplo : "desnudita",miras en que extensiones esta libre e igual te interesa registrar alguna,asi vas familiarizandote con la busqueda y registro de dominios :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorPaty
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 16
    Gracias, chica dominera. Tenía anotados en papel, para lista de preparados, de registrar.
    Desnudita es bueno ? :que:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 17
    Paty,nu sé,como te gusta usar la palabrita pensaba que podrias probar con esa misma,era sólo un ejemplo :jat::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 18
    Busca calidad antes que cantidad, es más barato a la larga. Familiarizate con todas las herramientas que hay en internet para estimar el tráfico/ingresos de un dominio antes de comprarlo y si puedes, consigue datos de tráfico antes de comprarlo. Lee todos los foros/blogs que puedas, te evitará caer en algunos errores que han cometido otros (en otros tendrás que caer tu misma).
    •  
      CommentAuthorPaty
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 19
    Gradecida, Name, chico guapo. :bigsmile:
    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 20
    Asegúrate de no registrar marcas registradas, aquí en españa hay una página oepm.es muy valiosa y que te evita tropiezos en ese sentido. Saludos.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeFeb 1st 2008 editado
     # 21
    Posted By: PatyGuarrete ! Chingadito ! Gran Serdote ! Mamonazzo !


    :meparto:

    Paty nos has hecho reir mucho, te recomiendo urgente que aprendas bien el español para que no cometas errores a la hora de registrar si esa es tu intención.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 1st 2008 editado
     # 22
    Posted By: MadisonPaty no decias en otro hilo que ya tenias unos poquitos registrados?isMap="false"
    Puedes también empezar buscando palabras que te agraden,no sé,alguna que uses mucho,por ejemplo : "desnudita",miras en que extensiones esta libre e igual te interesa registrar alguna,asi vas familiarizandote con la busqueda y registro de dominios


    Je je je Madison, que bueno... :meparto:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 23
    Posted By: PatyDesnudita es bueno ?


    Ja,ja yodesnudita.com registrado el 29 de enero, libre tudesnudita, a mí me parece bien :silbo: :devil: