No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 41
    Posted By: crakupMarcaria acepta paypal, los .br cuestan $130 anuales.

Si, es una pasta. Por eso decia que lo ideal seria investigar de alguna empresa Brasileira que lo haga por menos dinero. Yo no encontre nada que me diera confianza, si encuentras algo nos dices :susurro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 42
    Tal vez renah si ve negocio podría cobrar por crearnos dominios .br :tongue:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 28th 2008
     # 43
    puedo conseguirles un socio establecido en miami de nacionalidad brasileira.. para registrar en conjunto dominios .com.br

:cata2:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorP@BLO
    • CommentTimeMar 18th 2009
     # 44
    Levanto este post, porque ando buscando registrar dominios brasileros y quiero saber cuál es la opción más barata, y buscando fue el post que encontré más relacionado al tema.
    •  
      CommentAuthorPedroF
     # 45
    <blockquote>Marcaria acepta paypal, los .br cuestan $130 anuales. </blockquote>

Aun que me parece mucho considerando que aquí en Brasil sólo te cuestan 27 reales. Un dólar es aprox 2.33 reales.DomainerDotBr
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 46
    hay que ver cuanto cobra euroDNS5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 47
    Posted By: carminattihay que ver cuanto cobra euroDNSEl evento Demenita más importante:Punta2009.demene.com - Evento de Dominios Punta del Este-Parked - Recomendado(con mi referido, puedo hacer que te acepten)

Lo mismo aprox.:: el roce hace el dominio ::