No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRenah
    • CommentTimeFeb 22nd 2007
     # 1
    Pienso que el Brasil está en su infancia para los domainers, él es un mercado enorme teniendo poco más de 1 millón de dominios registrados.

Si usted tiene cualquier pregunta o curiosidad que usted quisiera saber sobre el mercado brasileño del dominio me deja saber, intentaré contestar a todas las preguntas, si sé la respuesta derecha.
    :cool:
    •  
      CommentAuthorLoriot
    • CommentTimeFeb 22nd 2007 editado
     # 2
    Ese traductor automático... :tongue: ¡Bienvenido!“Was micht nicht umbringt macht micht stärker”
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeFeb 22nd 2007 editado
     # 3
    A me gustan mas las respuestas izquierdas:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorRenah
     # 4
    OK, I can write in English, if you guys don't mind. Everybody here understands English, right? :tongue:
    •  
      CommentAuthorLoriot
     # 5
    It would be better, sure. ;)“Was micht nicht umbringt macht micht stärker”
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 6
    a mi me gustaba mas el españolo :tongue:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  1.  # 7
    Preferimos el brasileño/españolizado que el inglés!!!:tongue:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorRenah
     # 8
    o Portuñol? :bigsmile:

English is much easier ok? Sorry to disturb the peace in this Forum! jajaja

Just send me your doubts about the Brazilian market in Spanish or English.

Gracias!
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 9
    Escribe en portugues que se entiende igual !! Aca todos entendemos todos los idiomas.. si no mira cuando registran un JP o VN!! Seguro que si hablo guarani me responden igual.. ! lol.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 10
    portuñol.com
    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
  2.  # 11
    Posted By: RenahEnglish is much easier ok? Sorry to disturb the peace in this Forum! jajaja

Just send me your doubts about the Brazilian market in Spanish or English.
    ¿Querías decire esto?:
    O inglês é uma aprovação muito mais fácil? Pesaroso perturbar a paz neste Forum! jajaja Emitir-me apenas suas dúvidas sobre o mercado Brazilian em espanhol ou em inglês.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  3.  # 12
    Bienvenido Renah, vos también podés preguntarme, si querés, cualquier cosa que yo sepa.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 13
    ¿ese millón de dominios registrados son .com.br o .br?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorRenah
     # 14
    Gus, incrible pero el dominio portuñol.com ya esta registrado!!

La maioria de los dominios registrados em Brasil son .com.br (960.000+), los .br son solamente para las universidads.

Te gustam mi potuñol o preferem English?:smile:
  4.  # 15
    Mejor portuñol Renah, y gracias por aguantar nuestras bromas...:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 16
    portuñol ! ;)

de que parte de Br eres?

vose donde mora ?? ¿? ¿? jaja.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 17
    portuñol está bien...

(por cierto yo registré portuñol.com hace años por si las dudas :shamed:)Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorRenah
     # 18
    Yo soy de Sao Paulo pero vivo em Amazonia, vin aqui para negociar diamantes e encontrei una "perla" e me quedei acá.

Jordi, tiengo un bueno tiempo en este forum, son todos malucos!! :smile:
    •  
      CommentAuthorRenah
     # 19
    Gracias, rodarreh!

Creo que flysaopaulo.com és tan bueno quanto flymadrid.com o flyparis.com, tien el muchas visitas diarias?
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 20
    malucos em portugues es algo así como "majos" para los españoles y "chéveres" para los venezolanos...

Que bien que te hayas unido a la comunidad Renah, hace falta más gente que aporte ideas para promocionar los ccTLDs en latinoamérica...

Yo trabajo casi en un 100% con .com.ve y también estoy a la orden...Turismo en Italia
    • CommentAuthorTekorei
     # 21
    una pregunta.. ¿existe forma de pagar por tarjeta de credito en el nic.br por un dominio .br, .net.br o .com.br?Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 22
    Se pueden registrar .br :shocked:
    •  
      CommentAuthorRenah
     # 23
    Tekorei,

Sí, es possible pagar con la tarjeta de credito pero tiene que ir a un registrador privado, como por exempio: www.nomer.com.br

Solamente las universidads puedem registrar domínios .br, e los .net.br solamente empresas telefonicas o de cable TV.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 24
    OK , yo tengo un par .com.br , dame tu opinión: (hasta incluso tengo un .br.com que se me fue la mano pero que tiene visitas)

viajes.com.br (se que es en español, pero tengo en menos de un mes 9 Euros)
    topviagens.com.br

Gracias, salu2
    •  
      CommentAuthorRenah
     # 25
    Tolosa,

Creo que son muy buenos domínios e con buena ganancia, o que necessitas saber más?
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 26
    Preguntaba si la palabra viajes la utilizan algo por ahí , se entiende en Brasileño???
    •  
      CommentAuthorRenah
     # 27
    sí, puedese entender pero en portugues es: viagens
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 9th 2007
     # 28
    Posted By: RenahTekorei,

Sí, es possible pagar con la tarjeta de credito pero tiene que ir a un registrador privado, como por exempio:www.nomer.com.br

Solamente las universidads puedem registrar domínios .br, e los .net.br solamente empresas telefonicas o de cable TV.

Desempolvando un poco este tema, entré a nomer.com.br y de lo poco que entendí es que necesito un CNPJ (Cadastro Nacional da Pessoa Jurídica) para registrar un dominio .com.br o que me lo registran, pero el dominio no va a estar e mi nombre. Entonces si no tengo CNPJ ¿no hay posibilidad de registrarlo a mi nombre?
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeDec 9th 2007
     # 29
    Renah,
    Wellcome aboard :clap:, I'm french and I always speak english here.
    Amazing I well understood all your portuñol, lol !

Can you tell us some brazilian forums please ?
    I've got several portuguese names and I'm interested to sale them (including empregos.info or automovel.info taken this month)
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 10th 2007
     # 30
    Posted By: L@@KRenah,
    Wellcome aboard

Creo que Renah lleva más tiempo en Demene que muchos de nosotros :dumb:
    •  
      CommentAuthorRenah
     # 31
    crackup,

si, correcto, no hay essa possibilidad, pero en el futuro proximo sera possible, deben cambiar las reglas en breve.

LOOK,

I try my best with my terrible Spanish, but for sure much better than my French, although I have lived in Belgium...

I do not know any forum in Portuguese, what do you think I'm doing here? :dumb:

The domain market in Brazil is just starting, there are only a few people who understand this business, it is a good time to start buying .com.br domains now, the best is to do all the trasnfers through www.nomer.com.br, they are serious guys.

Good luck!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 32

Não é possível o registro de domínio .COM.BR sem o fornecimento de um CNPJ

:smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 10th 2007 editado
     # 33
    Entonces supongo que los dominios .com.br de Tolosa están registrados a nombre de un tercero. Por ahí vi que Alfredo también tiene dominios de Brasil, a ver si me pueden decir cómo le hicieron. Gracias.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 34
    Holas, también me interesaria que algún demenit@ que haya registrado .com.br me diera unas pistas. :eyebrows:

Saludos
    •  
      CommentAuthorgustavo2
     # 35
    Que opinas de este dominio alexpires,(com) recibe muhas visitas de brazil???
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 36
    Posted By: crakupPor ahí vi que Alfredo también tiene dominios de Brasil, a ver si me pueden decir cómo le hicieron

Yo los tengo en Marcaria.com es el sitio mas económico que encontré, aunque es posible que haya alguna empresa Brasileña que lo ofrezca a un precio mas asequible. Como titular salen ellos pero no hay problema por esto.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 37
    Gracias por colaborar con los demenitas.

Por ahora mis preguntas son:

1. Puedo registrar yo como ciudadano extranjero dominios en tu país?
    2. Cuanto cuesta registrar un dominio?, métodos de pago?

No entiendo el portugues. :shamed:

:pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 38
    Si eres extranjero marcaria.com te registra el dominio a su nombre, a través de Nic Brasil no es posible para los extranjeros.
    • CommentAuthorelchevere
     # 39
    donde puedo registrar dominios .com.br y pagando con paypal?????Aviación Venezuela ;
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 27th 2008 editado
     # 40
    Posted By: elcheveredonde puedo registrar dominios .com.br y pagando con paypal?????

Marcaria acepta paypal, los .br cuestan $130 anuales. :smash: