Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
y todo, pero no parece que se animen, aunque podrian empezar con una disminucion sustancial de precios y no sacar solo promociones esporadicas
creo que el retraso esta en no aceptar caracteres propios del español como las ñ's y los acentos
Posted By: AlejandroGarciaNic.es apenas hace unos meses los sacaron y no creo que por eso se les considerara con retraso tecnológico.
Posted By: CorsoSí se les considera eso y muchas más cosas, casi ninguna de ellas bonitas.
Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
Posted By: f-xHay que saber diferenciar... entre tecnologia (el sistema que gestiona automatizado los registros) y apertura (en cuestion de aceptar idns, dominios nombre.mx, precios, etc...)
Posted By: AlejandroGarciaSi los dominios premium los subastaran en Sedo o Traffic seguro que alcanzarían cifras muy muy altas. Imagínate Juegos.mx o Viajes.mx...
Yo creo que debe ser un As que tienen bajo la manga y no es cuestión de si los van a liberar o no, si no cuando.
Con dinero baila el perro ---> (Nic.mx)AlejandroGarcia.comLAE 2002 - Tec de Monterrey - Campus Laguna -
Posted By: Stamati venturesCoincido en que es un hecho que va a suceder pero aún no se sabe cuando.
No comparto tu comentario en que seguro alcanzarán cifras muy altas. Tanto con la extensión .mx como con otras extensiones; .br, .ar, .co, etc.; no creo que alcancen cifras muy altas porque dejaron pasar demasiado tiempo y la gente en los distintos países están muy acostumbradas a tipear el .com
Posted By: JCRPor el bien de mis LL.com.mx espero que no Videos de billar-Backorders.esSeguro que si habilitan el segundo nivel va a haber un sunrise dentro del cuál tendrás preferencia por esos dominios. Así ocurrió en Francia, Perú y otros paises que han pasado del tercer al segundo nivel. Sería lo que correspondería en mi opinión por un tema de derechos y por un tema de que sino los cyberokupas molestarían a sitios ya establecidos (no solo de marcas).
Posted By: martinAsí ocurrió en Francia, Perú y otros paises que han pasado del tercer al segundo nivel.
Posted By: CorsoPosted By: martinAsí ocurrió en Francia, Perú y otros paises que han pasado del tercer al segundo nivel.
En España no fue así.:: el roce hace el dominio ::
1 a 27 de 27