Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
).
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: LlorenaYo creo que el negocio es el chantaje. Cuando tengas mucha gente les dices por email que vas a cerrar la web y que si quieren recuperar las fotos que paguen o que tengan que tragarse publicidad para poder descargarlas.TEngo razones para saber que todo irá bien. (Chenoa/Gobierno de España)Gli faremo un'offerta che non potrà rifiutare.
Haters gonna hate.
Seguramente como en todos los servicios gratuitos de este tipo habrá unas condiciones de uso en letra pequeña que le salvan de toda responsabilidad en caso de perdida de las fotos, cierre de la web, etc. Creo que el secuestro de las fotos es algo reprochable moralmente pero seguramente totalmente legal. Ofrecer algo gratis que con el tiempo se vuelve de pago es uno de los trucos más viejos del marketing. Creo que este hilo va de rentabilizar una inversión y un trabajo no de ética empresarial.
?Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
Posted By: Llorena¿No deberíamos dejar libres los dominios que no vamos a desarrollar para que los desarrollen los que de verdad tienen ganas de hacerlo
Hola!
a los bancos cuando te exigen el pago de la hipoteca.
y más enrevesadas pero que siempre suele ser como en el caso de los que te hackean un sistema informático buscando debilidades para subsanarlas.
Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
:: el roce hace el dominio ::
Ahora les hare un click por cada 3 imagenes subidas :w2tv:DominiosIDN.com ||
para Corso, por ir criticando a todo el mundo

1 a 12 de 12