No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 3rd 2008 editado
     # 1
    Busco un buen analisador de visitas, estadísticas PROFESIONAL... para comprar claro y con el maximo de opciones posibles....tipo analytics pero en tiempo real, con estadisticas de IP , etc...
    Gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeFeb 3rd 2008
     # 2
    Chequeate estos:

    IndexTools Web Analytics
    MetaTraffic
    Sun Web Analytics SolutionShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 3rd 2008
     # 3
    ¿Qué ventajas le buscas con respecto a google analytics? ¿Algo más aparte de lo de que sean en tiempo real? :typeo:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 3rd 2008 editado
     # 4
    Gracias Walker los miraré , has utilizado alguno ?

    Si pueden ser en español mejor...

    Josep las ventajas con google a parte de tiempo real , temas de control de IP , que lo tenga en local no pagar mensualmente a una empresa o que tenga que mandar datos fuera (esto relentisa tu site), que no lo controle google :-) , etc....

    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 3rd 2008
     # 5
    Walker estos tres necesitan de conexión a su server , busco que trabaje en local en mis servidores, gracias de todas formas...
    Alguien sabe de alguna solución...

    salu2
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 3rd 2008 editado
     # 6
    Comprendo :smile: Aunque al usar google analytics la comodidad de no sobrecargar el servidor con logs de estadísticas es mucha, sobretodo para sitios con muchas visitas como los tuyos, lo de que ralentiza se soluciona poniendo el script al final de la página, y google tambien muestra datos de IP's, creo.
    Respecto a lo de la privacidad, para eso no tengo ningún contra-argumento :bigsmile: , google es el gran hermano definitivo. :neutral:

    Bueno, echale una ojeada a éste. No lo he usado, pero he usado otros productos suyos y son muy buenos:
    SmarterStats
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 3rd 2008
     # 7
    gracias Josep , google de Ip no te dice las Ip simplemente te dice el pais de donde llegan esas visitas, pero se necesitan saber mas cosas como que hace esa IP de Chile , le gusta jugar , leer o le gusta mucho la publicidad en deficnitiva seguimiento de esa IP, también importante poder marcar yo el inttervalo para que sea una vistita unica ya que si no recuerdo mal para google es un día entero y tenemos muchos usuarios que entran varias veces al día y aunque esto no valgsa para adsense si para otras campañas....
    MIraré este que pones a ver que ta...
    De todas formas si alguien sabe de que lo postee ya que creo que este tema interesa a muchos....

    salu2

    Luis
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeFeb 3rd 2008
     # 8
    en StatCounter puedes marcar el intervalo de tiempo para definir las visitas unicas, ademas de que te da las ip/ciudad de las visitas, tal vez te sirva :typeo:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeFeb 3rd 2008 editado
     # 9
    Pues no, Analytics no te dice las ip's, pero si quieres que esté en tu servidor puedes descargar Urchin, que es el software de Analytics.
    Por cierto que acaban de anunciar la salida de la versión Urchin 6 Beta, tal vez la nueva versión muestre las ip's. :cool:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeFeb 3rd 2008 editado
     # 10
    Tambien tenes AWStats que es GPL, pero nunca he visto reportes mas completos que los de la herramienta de Sun.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 3rd 2008
     # 11
    gacias a todos el mas completo que me han dado es el de Josep SmarterStats
  1.  # 12