No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 23rd 2006 editado
     # 1
    Venga ahora me enviaba un domainer chino la noticia de Microsoft anunciando el IE7 y su idn en chino en alianza con el Nic de China. Este es su sitio idn ??.cn La noticia está en chino, pero bueno es esta
    http://www.thethirdmedia.com/Article/200611/show67086c7p1.html

    Google Korea también ha lanzado su idn para Korea ??.kr.

    Google China tiene el idn ??.cn pero salvo el anuncio cuando le registró en April de este año, aún no lo activa como sí le ha hecho en Korea. El kanji si le usan por ahora en su portal ascii al lado de palabra "Google" Google.cn

    no

    Puedes ver en el blog de Google China http://googlechinablog.com/2006/04/blog-post_14.html este video flash que hizieron cuando anunciaron el idn en April.
    http://googlechinablog.com/gugeflash.swf

    nu
    ni
    Me agradan estas noticias del lanzamiento de sitios idn porque son sitios altamente visitados claro esta por ser Microsoft o Google, o mejor decir ??.cn y ??.kr :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 23rd 2006
     # 2
    Una gran noticia.

    pd: ¿Os funciona ??.cn?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 23rd 2006 editado
     # 3

    ¿Os funciona??.cn?


    Si aquí en Asia, pero lo que pasa es que a Google y a Microvirus les da por usar tu ip para decidir sitio a que redireccionan según donde te encuentras. Por eso agregaba fotos, en caso de no mirar el sitio correcto. Ni tan siquiera te redirecciona a algún sitio en Europa?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 23rd 2006
     # 4
    No, me da un error de red sin más.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 23rd 2006
     # 5
    Posted By: CorsoNo, me da un error de red sin más.


    Usas tambien Safari de Mac, cierto? En firefox mac si no se mira bien, me falta un kanji! pero será que me falta un font en mac, pero en Safari sin problemas.

    dd

    ssDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 23rd 2006 editado
     # 6
    Pero en fin, ya conoces, es Microsoft o como le digo Microvirus. Por eso somos Mac :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 23rd 2006 editado
     # 7
    ECCE, tu sí le miras desde Paraguay? o tampoco le miras? :confused:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 23rd 2006
     # 8
    Tampoco, y no me redirecciona a ningun sitio.. "Servidor no encontrado" ..


    Dominero vives ahí? trabajas? fuiste de vacaciones? tomaste mal un avion? .. :tongue:
    solo por curiosidad.. creo que habría que crear un topico con el título "presentate" .. :wink:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 23rd 2006 editado
     # 9
    Esto es está loco, servidor no encontrado? Parece que los que estamos en Asia tenemos con una intranet propia o estamos en Marte!
    ; )DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 23rd 2006
     # 10
    Seguro que si pruebo con Windows / IE me funciona la página :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 23rd 2006 editado
     # 11
    En fin, lo que visitas es el sitio de Microsoft, aunque claro lo importante es que ya accedes a el por el dominio idn

    ehDominiosIDN.com ||