No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorentorno.net
    • CommentTimeFeb 3rd 2008 editado
     # 1
    El caso es que durante los últimos días he hablado con varias personas con las que he tenido ocasión de reunirme informal y gratamente varias veces para departir sobre dominios y domaining y hemos pensado en la conveniencia de volver a convocarnos.

    Viendo que no existe en España ningún evento informal para abordar, en torno a una cena o copa, el sector de los nombres de dominio, he considerado que quizá sería interesante promoverlo.

    De esta manera he pensado en la posibilidad de convocar un primer y experimental encuentro para uno de los próximos fines de semana.

    Encuentros.domaining.es tendría la finalidad de convertirse en un foro de reunión plural donde compartir experiencias y conocimientos de tú a tú y en primera persona, así como para realizar networking entre los participantes.

    Efectivamente, en dos de las diferentes reuniones de este tipo en las que he participado últimamente, han surgido varios proyectos relacionados con los dominios. También en torno a ellas, se han forjado varias operaciones conjuntas de compra o venta de ejemplares (en algunas de las cuales he participado directamente).

    Por todo lo anterior parece cuanto menos interesante romper una lanza en torno a esta propuesta, sin más objetivo que el de realizar una aportación desinteresada a la comunidad domainer (NO SE BUSCA ANIMO LUCRATIVO) y a riesgo de no contar con el necesario poder de convocatoria.

    Estos encuentros de periodicidad y lugar de celebración no predeterminados, no pretenden constituirse como un evento formal, cual pudiera ser un congreso, que ya tienen sus merecidas referencias, sino en encuentros espontáneos e informales con los ya indicados objetivos.

    Se celebraría, salvo mejor idea, un día festivo (por ejemplo sábado) a partir de las 20,00 horas. En primer lugar, sin pretensiones de plantear el número de asistentes como parte del éxito del encuentro, se realizaría una presentación de los mismos y a continuación, se propondría (quizá en torno ya a una mesa) como punto de partida de la reflexión un tema concreto relacionado con el sector. Después de esto, continuaría el networking, la conversación y lo que se estime.

    En Valencia ya he participado en varias reuniones similares que me han resultado súmamente interesantes. Por esto considero procedente proponer una primera convocatoria en esta ciudad (sin perjuicio de otras que para otras citas se puedan estimar si en la zona se animaran) para las próximas semanas. El lugar y la fecha prefiero que lo fijemos entre todos y todas. Inicialmente, pienso que para determinar fecha y lugar, la mejor plataforma actualmente es Demene (aunque pueden obviamente participar personas no vinculadas necesariamente a éste).

    Y si al resto de participantes les pareciera bien, el tema a tratar en este primer encuentros.domaining.es sería el siguiente: Consejos sobre cómo monetizo mi cartera de nombres de dominio. Experiencias, plataformas y expectativas de rentabilización para 2008.

    En definitiva, una excusa para vernos en persona de vez en cuando y hablar de eso que nos une. ¿Alguien se apunta?

    Entrada original.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeFeb 3rd 2008 editado
     # 2
    Posted By: blogdominiosparece cuanto menos interesante romper una lanza en torno a esta propuesta

    me anoto ! :tiko:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorentorno.net
    • CommentTimeFeb 3rd 2008 editado
     # 3
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 4
    Seria asi como el primer sabado de cada mes a las 20:00, x decir algo?
    Serian los SabaDemene?
    Y en todas las ciudades donde haya mas de dos demenitas?

    Dondoe hay q anotarse? :comer::: el dominio del roce ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 5
    Posted By: blogdominios Encuentros.domaining.es tendría la finalidad de convertirse en un foro de reunión plural donde compartir experiencias y conocimientos de tú a tú y en primera persona, así como para realizar networking entre los participantes.

    Y si al resto de participantes les pareciera bien, el tema a tratar en este primer encuentros.domaining.es sería el siguiente: Consejos sobre cómo monetizo mi cartera de nombres de dominio. Experiencias, plataformas y expectativas de rentabilización para 2008.
    En definitiva, una excusa para vernos en persona de vez en cuando y hablar de eso que nos une. ¿Alguien se apunta?


    Muy interesante propuesta Chisco, te felicito por la iniciativa que espero se consolide como la primera reunión de otras muchas siguientes, apúntame :bigsmile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 6
    Gracias. Para apuntarse hay que hacerlo aquí mismo o en los comentarios del blog. No se pretende una periodicidad definida, mas bien cuando se estime conveniente y en la ciudad de convocatoria hayan varias personas que se quieran reunir.
    Se trataría de un evento desinteresado e informal donde a modo de intercambio de ideas y reflexión mejoremos nuestra experiencia y conocimiento del sector.

    También habría que proponer fecha y lugar.
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 7
    Zaragoza está en medio de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao ... :comer:

    Si alguien se anima me encargo de organizar algo aquí.Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 8
    La verdad que madrid sería lo ideal, pero bueno, yo me apunto:comer:El deseo puede ser dominio.
  2.  # 9
    La primera para Valencia para el fin de semana del 23 de febrero o 1 de marzo. ¿Cuál os viene mejor? Los que puedan que se apunten y propongan restaurantes. Que sea un sitio en el que se pueda charlar tranquilamente y económicamente accesible. BlogDominios invita a cava.
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 10
    ¿porqué siempre es en Valencia?Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 4th 2008 editado
     # 11
    alexciva, dice que la primera en Valencia, no descartando otras ciudades para los próximos encuentros.
    Miraré haber si puedo venir, pero no lo sabré hasta una semana antes.
    :typeo:
    Por cierto, me apunto al cava :cata3:
    :wink:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 12
    Posted By: alexcivaZaragoza está en medio de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao ...

    Si alguien se anima me encargo de organizar algo aquí.


    Yo me apunto en Zaragoza y en Barcelona.

    Lo de Valencia no seria mejor comida para los que van de fuera?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  3.  # 13
    Yo también me apunto, y además, creo que Alfredo tiene razón. PAra los que tenemos 3 ó 4 horas de coche la cena viene muy justo o te has de quedar a dormir.

    Si es en Valencia ¡¡¡¡los que venimos del Nordeste podríamos optimizar vehículos!!!!

    No os olvidéis que Tarragona también existe...:silbo:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorentorno.net
    • CommentTimeFeb 4th 2008 editado
     # 14
    Si os parece mejor comida (y cena para los que nos quedemos si se tercia) no hay ningún problema. En definitiva se trata de buscar la fórmula que mejor guste. Se trata de un encuentro espontáneo como los que hemos hecho hasta ahora pero desarrollado en torno a una temática que permita el punto de partida del debate y el networking bajo una misma denominación identificativa: Encuentros Domaining Es
    • CommentAuthorentorno.net
    • CommentTimeFeb 4th 2008 editado
     # 15
    Yo me comprometo a promoverlo si funciona bien ahora en otras ciudades (si hay gente, aunque el número no es tan importante como podría serlo en un congreso; mas bien es lo de menos en este tipo de encuentros, quizá más personales).
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 16
    Yo pienso que sea mejor una comida, de todas formas si ya es sabado se alargara hasta tarde seguramente.

    Me apunto.Eventos Domainers
    • CommentAuthorentorno.net
    • CommentTimeFeb 4th 2008 editado
     # 17
    Apuntados:

    Blogdominios.com
    Madison
    Jordi
    Gabriel
    Bemarnet
    Lobo
    ...

    Ir añadiendo la lista como hacemos siempre e ir haciendo propuestas de sitios (restaurantes) y fecha concreta de las 2 propuestas.
    Hora: a partir 13,00 horas.
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 18
    DC se apuntaEventos Domainers
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 19
    yo quiero fotos de ese encuentro, así vamos conociendo las caras.:wink:@Domainer
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 20
    Apuntados:

    Blogdominios.com
    Madison
    Jordi
    Gabriel
    Bemarnet
    Lobo
    DC
    Angela (por confirmar)Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
  4.  # 21
    Esto se va animando!
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 22
    y para los que están en otro continente ? :confuso:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 23
    Que os parece el 23 de febreo o el 1 de Marzo ?

    Como sitio, creo que deberiamos buscar algo en la Playa !!Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeFeb 5th 2008 editado
     # 24
    Hola Xisco, yo ya te he comentado en el blog que también me apunto. Y ya que estamos en Valencia pues Domobay patrocina las cervezas, o como prefiere Bemarnet (Dietmar), en caso de cena un buen vino.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 5th 2008 editado
     # 25
    Apuntados:

    Blogdominios.com
    Madison
    Jordi
    Gabriel
    Bemarnet
    Lobo
    DC
    Félix
    Angela (por confirmar)Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 26
    decidme ya que fecha porfavor, asi voy reservando el vuelo porque en coche si fuera en madrid todavia, pero a valencia desde bilbao me puedo morir jeje

    otra cosa que me recomendais ir y volver el mismo dia o quedarme sabado y domingo (mas caro pq tendria que reservar hotel)

    Gracias hermanos!:webmainer:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 27
    Me alegra ver a dos domineras en la lista, y supongo que Didn también vendrá. Venga chicas, animaos, que vuestra opinión es muy interesante :webmainer: Y seguro que la jornada mas agradable :wink:

    Yo como nadie a dicho nada de momento propongo el Calipso de Cullera, igual que la última vez. Una buena comilona a base de marisco, pescado y Blanc Pescador, creo que puede ser un éxito. Si queréis paella podría buscar algo en la albufera de Valencia.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 28
    Lobo, aprovecha la noche y quédate en Valencia. Al dia siguiente te aconsejo hacer una visita al Palau de les Arts, Hemisferic, Oceanografic, Miquelet, ... y por la tarde para casa.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 29
    Yo preferiria algún lugar en Valencia city o alrededores, que más lejos, pero a ver que opina el resto :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 30
    Pues no problem por mi parte. Valencia City está perfecto. Buen dominio valenciacity, y tenéis alguna extensión libre :eyebrows:Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 31
    Félix además si vienen demenitas de fuera mejor quedarnos por Valencia que tener que hacerles desplazar más :eyebrows: (se nota que no me apetece conducir hasta Cullera,no?) :meparto::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 32
    Ya te veo Madi ya, jejej, pues nos quedamos en Valencia y así tenemos todo mas a mano. Me refiero a bares y museos, no pienses mal :tongue:Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 33
    Pues a pensar y proponer sitios en Valencia :webmainer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 34
    • CommentAuthorentorno.net
    • CommentTimeFeb 5th 2008 editado
     # 35
    Elegir primero el día, 23 feb o 1 de marzo. El sábado próximo voy a Valencia a ver sitios y os digo (sería preferible algo adecuado - en la medida de lo posible - al perfil del encuentro). Si alguien se viene...
  5.  # 36
    Empezaríamos a las 13,00 horas
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 37
    Si la fecha me viene bien finalmente me apunto tb..
    si por favor que sea VLC city ... :cata2:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 38
    Apuntados:

    Blogdominios.com
    Madison
    Jordi
    Gabriel
    Bemarnet
    Lobo
    DC
    Félix
    Angela (por confirmar)
    TodoMovil (por confirmar)Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
  6.  # 39
    Apuntados:

    Blogdominios.com
    Madison
    Jordi
    Gabriel
    Bemarnet
    Lobo
    DC
    Félix
    Angela (por confirmar)
    TodoMovil (por confirmar)
    DominioSalud.com (posiblemente)
  7.  # 40
    No estaría nada mal algo por la Malvarrosa, ya que tenemos Restaurantes y copeo de después todo en uno (aparcamiento, digo.:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona