No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeFeb 4th 2008 editado
     # 1
    Hay muchos y muy buenos blogs de dominios en español. El blog de Carlos Blanco es muy interesante y completo, pero yo lo veo demasiado orientado hacia empresas, contactos y eventos, lo que para muchos será interesante, pero para mi no tanto.
    En cambio, hoy he visto el blog IsabelVazquez.com, y me ha gustado mucho. Es el mejor blog de dominios en español que yo conozco. Es muy didáctico, muy completo, muy útil para aprender de domaining, creo que responde a la mayoría de dudas que tenemos los domineros poco expertos. Vale la pena mirarlo y leerlo a fondo y a menudo, para aprender rápido de dominios.

    Isabel es habitual de este foro, y la felicito por su blog. :clap:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 2
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 3
    Es un excelente blog, es verdad.:clap::clap:
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 4
    Un lavado de imagen le vendria bien, no se distingue muy bien los links, de titulos, separación de post.... en resumen, retoques de diseño
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeFeb 4th 2008 editado
     # 5
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 6
    Enlace: Isabel Vázquez

    Si no lo pongo yo... :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 7
    Isabel es una crack , como domainer y como persona , y en unos dias nos dara una gran sorpresa a todos ...( y hasta ahi puedo leer jajajaj )Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 8
    :cata: Nos dejas intrigados busta!

    Esperaremos a ver :pop2:

    * La verdad que el blog está muy bien :clap:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 4th 2008 editado
     # 9
    gracias por la info Javi, sería bueno hacer un hilo con los blogs de los demenitas...

    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 10
    Y es bella tambien :shamed:
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 11
    Gracias a Isabel llegué a registrar camisas.org, pues ella se llevó camisetas.org en su dia :cata2:

    A ver si en un dia me encuentre cerca le doy un toque, si se deja, claroEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
  1.  # 12
    Muchas gracias por vuestras opiniones, sois todos realmente amables!! Es gratificante saber que encontráis útil el blog, gracias :)

    (PGB --> "Un lavado de imagen le vendria bien, no se distingue muy bien los links, de titulos, separación de post.... en resumen, retoques de diseño" --> tienes razón PGB ... tendría que rediseñarlo mejor, el diseño que tiene lo hice adaptando como pude una plantilla de wordpress porque no se programar, pero lo tendré en cuenta para más adelante :)

    Softaltec -> La sorpresa de la que habla Noel es el lanzamiento de www.colegios.es y www.profesorado.org, que retrasamos por un replanteamiento sobre cuales eran las mejores fechas para darlo a conocer. Son 2 proyectos pequeños que espero que poco a poco vayan creciendo -- y adaptando el diseño, que también es muy sencillo

    Check-in --> Buen dominio camisas.org, me alegro de que lo registraras! :bigsmile:http://www.isabelvazquez.com
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 13
    le dedicas mucho tiempo ? :typeo:
    yo le encuentro a faltar algo de info personal, de tus dominios, etc :madi:
    felicitaciones y saludos :wink:
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 4th 2008 editado
     # 14
    Muchas gracias Isabel,
    cabe mencionar que descubri tu blog gracias al blog de Carlos Blanco, de verdad tienes un buen blog y para principiantes como yo es importante tener una especie de guia virtual :cata2:

    SaludosEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 15
    Buenas Isabel, no sabia que nos leias... creo que con apenas un poco de CSS lo tiene solucionado, cambiar 2 colores y espaciado entre publicaciones.

    Suerte y enhorabuena.
  2.  # 16
    La verdad es que algo de tiempo sí que me lleva, no la redacción en sí del post que vaya a comentar sino el "proceso" -supongo que como la mayoría de los que escriben - ; paso unas 2 horas, normalmente de 8-10 am, leyendo noticias del sector, viendo cómo se mueve. Es una actividad que me gusta porque se aprende muchísimo y creo que es muy importante estar bien informad@s de lo que ocurre en la Red y en la Industria. Hay blogs excelentes como el de Carlos Blanco o Domisfera que considero imprescindibles para cualquiera que quiera aprender de dominios y negocios en Internet :)

    Lo de la información personal en mi blog...es otro tema.. prefiero tener el blog sólo centrado en los temas para lo que lo creé :)http://www.isabelvazquez.com
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 17
    Venga Felicidades Isabel, tampoco le conocia y esta realmente muy bien :clap:DominiosIDN.com ||
  3.  # 18
    Gracias PGB , tomo nota :)http://www.isabelvazquez.com
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 4th 2008 editado
     # 19
    Felicidades por el blog, paisana:cata2:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 20
    Para mi, lo bueno de este blog de Isabel es que es muy didactico, que está lleno de sabios consejos y comentarios claros, sencillos e inteligentes. Si el diseño es más así o mas asá importa poco. Veo sitios de diseño estupendo, pero que solo dicen tonterias y generalidades, y ya no vuelvo a entrar.
    Esto se parece al conocido chiste de la chica guapisima, que siempre está muy callada, porque cuando le dan conversación y habla la caga. Pues igualmente hay blogs guapisimos que cuando lees algo la cagan. :meparto:
    Para mi, la calidad del contenido es el 90%, y el diseño solo el 10% del valor de un blog.
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 21
    Isabel, ya se que vives lejos de Valencia, pero seria muy interesante en verte en la proxima quedada de la Industria.
    Encuentro Domaining

    Apuntate !!Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 22
    Isabel tiene un blog muy didáctico y ameno. Además, dispone de los conocimientos y constancia necesaria para que sea un éxito. Y como persona me cae muy bien.

    A ver si te animas y vienes al encuentro de Valencia!!Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 23
    Hace bastante tiempo que conocía este blog... Todavia hay pocas mujeres expertas en domaining, pero las que existen son muy punteras... ¡Gracias isabelvazquez!
  4.  # 24
    Aprecio mucho todos vuestros comentarios, gracias de nuevo :) Sobre la quedada en Valencia haré lo posible por ir; creo que puede estar muy bien. Me ha gustado mucho la iniciativa de Francisco , es otra forma de promocionar la Industria: todos los eventos relacionados con este sector sirven para mejorarlo! ;)http://www.isabelvazquez.com