No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeAug 1st 2008 editado
     # 41
    manita, es solo borrar este ads.gif y le insertas ahi mismo tu codigo adsense :bigsmile:

Si deseas ver un ejemplo, o ver codigo: www.cocinate.com
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeAug 1st 2008
     # 42
    Muchas gracias queweno!
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 43
    Y qué tal se comporta este script con Google?
    Ya tuve una mala experiencia con otro script parecido y quisiera saber sus experiencias antes de arriesgarme :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 44
    pues no llevo mucho con el sitio instalado .com.ve , podrias compartir tus experiencias? que supongo no son muy buenas?
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 45
    Por allí Rondamon creó un hilo del autovideoscript aquí en Demene :smash:
    Si quieres lo buscas y lees la mala experiencia que tuvimos :sad:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeAug 1st 2008 editado
     # 46
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 47
    grax... leyendo...
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 48
    leido... bueno, veo que trata mas bien de contenido para adultos... en lo que se refiere a mi sitio esta enfocado a cocina... claro, estamos sujetos a lo que uy tbe diga... mmm... dejare el sitio "en coccion" un tiempo mas a ver que tal :bigsmile:
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 49
    En mi caso no fue por contenido adulto, pero lo cierto es que las visitas disminuían día a día. Por fortuna no recibí la advertencia que recibió Rondamon, pero sí perdí mucho tráfico :smash:Turismo en Italia
  1.  # 50
    quewueno te envie un susurro...

:susurro: www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorBergio
    • CommentTimeAug 13th 2008 editado
     # 51
    A mi me pasa lo mismo que a "gintoni"
    subí todos los archivos a la carpeta "www" del host en donde ya tengo instalado un foro y cuando pongo en el navegador
    www.xxxxxx.com/freephpvideosearch.php aparece el index pero al darle al buscador o a cualquiera de los links me sale

The page cannot be found 404 Error

obviamente no tengo conocimientos de php, por eso pedimos si alguien nos puede dar un pequeño tutorial de como instalarlo correctamente por favor.

Aprovecho para agradecerle a "queweno" por compartir espero poder instalarlo ya que quedaría bárbaro en mi foro sobre cine.
    un saludo.
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeAug 25th 2008
     # 52
    Bergio, yo tampoco domino mucho de php, investigando por la web he encontrado que deberia estar en modrewrite on, hay que cambiar algo del archivo htacces pero ni idea de como escribirlo. Por si te sirve para algo te escribo un trocito de lo que me mandaron del hosting..

- El mod_rewrite está activado en nuestros servidores, para hacer uso
    del mismo es necesario que introduzca la instrucción
    "Options-Multiviews" antes de las reglas de escritura de mod_rewrite o
    bien que use la declarativa "REwriteBase /" antes del "RewriteEngine on"

:smash::smash:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeAug 25th 2008
     # 53
    Como ya comentaron debe soportar versión php5 . Subirlo por ftp y modificar el config.php header etc... y listos

Con Hostgator por ej. sin problema
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeAug 26th 2008
     # 54
    Tengo el script funcionando en casttv.es

Durante algunas semanas ha tenido un excelente posicionamiento tanto en Google como en Yahoo, pero parece que me han baneado de Google y desde hoy solo recibo visitantes a traves de Yahoo.

Parece que Google detecta este script o el contenido duplicado y al final banea los dominios :cry:www.faustinogomez.com
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeAug 26th 2008 editado
     # 55
    Suponia que te han baneado por la publicidad molesta que cubre toda la web, pero freephpvideosearch.com tampoco ofrece ningún resultado en Google.

Por contra hay algunas páginas que usan el script y están listadas en Google:
    Free PHP Video Search en GoogleSEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
     # 56
    Entonces, ¿crees que el motivo de estar baneado es la publicidad que cubre toda la web?

Tengo otros muchos dominios funcionando desde hace muchisimos meses, con la misma publicidad y aparecen en primera posición.www.faustinogomez.com
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 57
    No. Al verlo pensé que podría ser el motivo, pero si te está funcionando en otros sites, habría que descartarlo.

Todo lo digo en condicional, ya que con G! nunca se sabe.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorBergio
    • CommentTimeAug 26th 2008 editado
     # 58
    En principio gracias Gintoni por tratar de ayudar.

Con respecto al baneo de glogle yo no se si es por la mala configuración (de mi parte) pero estaba tratando de instalarlo en un foro de Cine que administra mi hija y, como dije ántes solo aparece el index, pero las imagenes de muestra de los videos no estaban para nada sensuradas:shocked: estaban más para mis web de adultos:eyebrows:
    si quieren ver a lo que me refiero: www.cine61.com/buscadorpor eso no lo ligué al foro y eso debe ser lo que detecta Glogle.
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 59
    Inappropriate Content: Commercial use on YouTube

We've recently updated our Terms of Use to clarify what kinds of uses of the website and the YouTube Embeddable Player are permitted. We don't want to discourage you from putting the occasional YouTube video in your blog to comment on it or show your readers a video you like, even if you have general purpose ads somewhere on your blog. We will, however, enforce our Terms of Use against, say, a website that does nothing more than aggregate a bunch of embedded YouTube videos and intentionally tries to generate ad revenue from them.

Traduzco:

Recientemente hemos actualizado nuestra TOS para clarificar que clase de usos del sitio y del reproductor de YouTube estan permitidos.
    No queremos que dejes de poner algun video ocasional de YouTube en tu blog para comentarlo o mostrarselo a tus lectores, incluso aunque tengas anuncios en alguna parte de tu blog.

Pero si, aplicaremos la TOS contra, por ejemplo, un sitio que no hace otra cosa que poner un monton de videos nuestros e intenta generar ganancias publicitarias con ellos.

TRADUZCO AGAIN:

YouTube massive Hotlinking + AdSense= Google Bann :contrato:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 60
    Sólo ellos lo pueden hacer después de apropiarse del contenido generado por los usuarios. :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 61
    ya.. pero ellos desarrollaron toda la infrastructura.. y ni siquiera la pueden rentabilizar.. pobrecitos ! :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 20th 2008 editado
     # 62
    Ehhh, se van a dar por vencidos ??

Hay muchos proveedores aparte de youtufo (TuTufo:first:) , a ver, algunos que se me ocurren:

Megavideo
    Break
    Daily Motion
    IFilm
    Blip
    Bolt
    Metacafe
    Veoh
    OVGuide
    FHM

y un monton mas ! A leer TOS ! :bro:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeSep 21st 2008
     # 63
    te ha quedado excelente!
    ahora lo pruebo...
    :first:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.