No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 41
    Posted By: matias722Si registras 100 dominios por dia es obvio que no te van a dar todos, y si queres seguir registrando podes hacerlo a nombre de cualquier pariente y luego transferirtelo como hacen la mayoria que tiene muchos.

100 dominios por dia es lo que registran los amigos de nik.ar, a ellos les dan los que quieran, y si, han puesto a todos sus parientes a registrar, pero son de la misma mafia empresa.
    llamas a nic por telefono y te procesan el dominio en el momento y lo tenes disponible en unas horas. Yo hago eso siempre que gano alguno bueno

que bueno que tenes algun amigo de al rosca de nik.ar, cuando he necesitado algo de ellos responden cosas delirantes sin resolver nada
    Ademas si la solicitud tuya es la primera no tenes porque preocuparte, si lo ganaste ya es tuyo

ojala, hace mas de un año que vengo esperando por algunos dominios que siguen "pendientes".
    te voy a creer todo lo que dices si por :susurro: me pasas el nombre de tu amigo en nik.ar para que me arregle lo de mis "pendientes" :webmainer:Offline
    • CommentAuthorLucho19
     # 42
    Posta que estaria muy bueno tener aunque sea un contacto adentro y ni siquiera me refiero a hacer cosas turbias, simplemente tener los dominios que registraste sin tener que esperar a que ellos se levanten con el pie derecho.
    "Che Raul, terminame este tramite"...dicho y hecho.

Como ha dicho alguien en este sitio en su momento, es peor si te los ganas de enemigos aunque ellos hagan todo lo posible para que los odies. Seguramente alguna rata que trabaja ahi adentro lee sitios como este y se caga de risa.
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 43
    Posted By: Lucho19Como ha dicho alguien en este sitio en su momento, es peor si te los ganas de enemigos aunque ellos hagan todo lo posible para que los odies. Seguramente alguna rata que trabaja ahi adentro lee sitios como este y se caga de risa.
    :matu:

A mi me bloquearon hace tiempo y desistí de los ar, es muy pesado todo el trámite, igual un dia de estos vuelvo a la batalla, me quedaron en tramite un huevo de typos buenosEl deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthormatias722
     # 44
    Llamen y van a ver, por mail no es lo mismo....

No conozco a nadie en nic y cada vez que llamo me atienden sin problemas (me dicen que estan en tramite porque tengo muchas solicitudes).

Mañana voy a llamar a que me den uno, asi que si alguien quiere pasarme alguno que tenga en tramite por susurro van a ver como llamando se los dan, no tengo problema en pedirlo (tampoco se pueden pedir 20 de una)
    • CommentAuthorLucho19
     # 45
    A mi con tanto HDP ahi adentro no me da la cara, te soy sincero. Tengo miedo de llamar y de que me cuelguen el telefono o me conteste Krusty.

Pediles que den de baja cristina.ar =)
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeFeb 7th 2008
     # 46
    Como es el tema del captcha de nic.ar... seria interesante para algunos proyectos... :susurro:
  1.  # 47
    Alguien podría decirme un servicio de backorder que funcione para los .com.ar? Gracias!
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 11th 2008
     # 48
    Que yo sepa no existe ningun servicio real de backorder para dominios argentinos. Existen empresas que hacen el registro por encargo, y cobran por ello. Pero el tramite que realizan es el mismo que un usuario final, luego te lo transfieren. :confused:
  2.  # 49
    Muchas gracias dominotico!
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 50
    Posted By: NameRegistrationMuchas gracias dominotico!

Si haces algo con estas empresas, avisame para estar informado cómo trabajan. Gracias.
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 51
    Posted By: NameRegistrationAlguien podría decirme un servicio de backorder que funcione para los .com.ar? Gracias!

www.nameaction.com, mandales un email y te dan toda la data, eso si es caro y no se la efectividad que tienen
  3.  # 52
    Muchas gracias Matías & Weillington.

Matías, susurro enviado. :susurro: