No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 1
    hola que tal
    Vendo mi web completa de manga y animé www.MasManga.com (registrado en Prodominios.com expira 2008)
    excelente dominio!

    tiene seccion de imagenes
    especial para adsense
    estadisticas como 80 o 90 visitas por dia
    el precio ronda por lo xxx euros
    escucho todo tipo de ofertas por susurro
    saludos :comer:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 2
    Ganacias/mes?
    Consumo de hosting?

    SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeFeb 4th 2008 editado
     # 3
    las ganancias x mes son de 3,5 a 4 dolares mensuales solo adsense, eso sin mucha optimizacion de por ejemplo 1 noticia x dia o dia de por medio, esta un poco dejado de lado,
    y el hosting normal 30 dolares por año
    saludos:tongue:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeFeb 4th 2008
     # 4
    estoy por cerrar trato con whinghathe.
    whinghathe estoy en espera de tu aviso de deposito
    saludos:gus:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeMar 5th 2008
     # 5
    Hola alguien conoce o sabe algo de whinghathe es que me hizo una oferta por el pryecto el el 4 de febrero y pasado un mes no me responde nada de nada :confuso:
    bueno espero que alguien me pueda decir si ha hecho alguna vez trato con el como le fue y si lo lee el por favor me dices si sigues con la oferta o no..
    saludosVideos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv