No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 1
    Necesito crear un CNAME para un dominio.
    Es decir tener la web en un servidor B y email etc en otros en el servidor original.

Problema que tengo ahora es que el dominio con www.domain.com resuelve corectamente a servidor B, pero dominio.com (sin www) no lo hace y sigue mostrando la pagina del servidor A.
    De hecho se muestran paginas distantas com www la pagina en servidor A y sin www la pagina en servidor B.

como hago un CNAME para que la version sin www tambien resuelve corectamente ?

Espero que me he explicado ;)

Ayuda porfi !TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 5th 2008 editado
     # 2
    Porque no lo haces por htaccess, que redireccione sin www a con www

RewriteEngine On
    #RewriteCond %{HTTP_HOST} !www.dominio.com
    #RewriteRule ^.*$ http://%{SERVER_NAME}%{REQUEST_URI} [R]
    RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominio.com [NC]
    RewriteRule ^(.*)$ http://www.dominio.com/$1 [L,R=301]
    DominiosIDN.com ||
  1.  # 3
    En Google for Aplications los explican muy bien para enviar el mail de tu dominio a ellos.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeFeb 5th 2008 editado
     # 4
    Jordi y Dominero
    Pagina en el mio y mail en otro es facil y lo he hecho ya muchas veces.
    Lo necesito al reves. (Mail en mi servidor y pagina en un tercero)
    Y para complicar mas el tema --> Todo controlado atraves de los controles DNS/MX de Godaddy.
    Asi el httacces tampocco sirve en este caso.

PS:
    Los listos de Godaddy solo me dichen "haz un forward"
    Estoy a punto de pegarme un tiro y al soporte de GD :cata3:
    POR FAVOR AYUDA :pray:TargetDomain.com
  2.  # 5
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    ¿No es más fácil que simplemente definas una entrada A para dominio.com?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
     # 7
    No uso GoDaddy pero... ¿has probado poniendo una entrada asi?

*.tudominio.com

O sea, con el asterisco *
    •  
      CommentAuthorkampa
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 8
    Corso tiene razón

define

www.dominio.com. A IP
    dominio.com. A IP

Y no necesitas un cname.Recetas de Cocina | Ordenador de salón | Coches Clásicos
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 9
    Estoy probando ....

Tarda un pocco por que en el otro lado hay la gente de kickapps y son un pocco lento.
    Mientras ellos no se mueven cuando hago un cambio no puedo probarlo.

Paciencia y muchas graciasTargetDomain.com
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeFeb 12th 2008
     # 10
    No hay manera !
    TargetDomain.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 22nd 2009
     # 11
    Creo que me pasa algo similar.
    El contenido del dominio xx.com esta en un servidor original A (donde no puedo hacer CNAME ni nada porque no tengo accesos para ello ni opción), he añadido el dominio xx.com en Dreamhost y he creado el CNAME para ello he tenido que crearlo como si las tres www fuesen un subdominio del servidor xx.com porque me salia en Dreamhost un mensaje de que el Cname sólo se puede efectuar en subdominios, con lo que ahora el dominio www.xx.com resuelve correctamente, pero si no pongo las www no resuelve nada,con lo que no sé que deberia hacer para que sin las www redireccione al www.
    ¿Se podria hacer lo que he leido que indica Corso de definir una entrada A para el dominio xx.com que vaya a www.xx.com o con eso me cargaré el CNAME del subdominio www.xx.com?
    Graciasssss :pray::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  3.  # 12
    Hola depende registrador... que registrador usas?Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 22nd 2009
     # 13
    felixmoreno.com lo tengo en un reseller de internext ,gracias:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  4.  # 14
    En teoria no se puede hacer un cname en un host sin subdominio por normas de internet, godaddy por ej no lo permite. Algun registrador lo permite saltándose los standards.

Por lo que si tu registrador no permite cname solo se puede poner un registro A.

Algunso registradores permiten un url redirect que es un truco simplemente ellos te configuran un A oculto que redirecciona a una web que redirecciona la donde quieras.

Lo que tienes que hacer es crear una web sin www en tu apache por ej, y en esa web poner un .html con una redireccion html, una 301 por ej. o mas simple.

Un saludo.Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 22nd 2009 editado
     # 15
    aja,gracias felix de nuevo, le he creado www como si fuese un subdominio y ahi si he podido hacer el cname con lo que www.xxxx.como si redirecciona pero ahora sin las www no resuelve a ninguna parte, y temo hacer el registro A para el dominio dirigido a www.xxxx.com y que desaparezca el record hecho de cname con las tres www como subdominio.No se si se podrán hacer las dos cosas cname en el subdominio con las www y luego aparte un registro A :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros