No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorZackweb
    • CommentTimeFeb 5th 2008 editado
     # 1
    Hola de nuevo,

Alguien sabe cuanto tarda sedo en revisar los dominios. Llevo unos días esperando y siguen apareciendo los domains en rojo encima del panel de control.

THANKS!!!
    :ildivo:
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 2
    Yo la ultima vez les he enviado un email.SaludosDominiosOn
  1.  # 3
    Si es un registro nuevo con Godaddy por ejemplo y ya tiene el dominio parqueado, normalmente SEDO lo acepta bastante rápido. Si es una captura de Snapnames, puede tomar hasta una semana. Sin embargo, a veces me ha pasado que demoró más tiempo y resultó que fue porque el dominio ya estaba en el base de datos de SEDO y el registrante anterior no lo había quitado.

:w2tv:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDario
     # 4
    Si, lo mejor les puedes enviar un email que lo miren.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorZackweb
     # 5
    Gracias por las respuesta,

Paciencia :webmainer:

Mis últimos dominios adquiridos:

• CommentAuthorultra64
     # 6
    La primera vez suelen tardar 2-3 días, pero a base que vayas añadiendo nuevos dominios, los suelen aceptar al mismo día, ten en cuenta de redireccionar el dominio a www.sedoparking.com/XXX.com así les facilitas el trabajo i van un poco mas rápido.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 7
    Ojo, que si se lo compraste a alguien (y se dan casos de registros nuevos también) el dominio sigue en la cuenta de sedo de alguien más.

Puedes solicitarle que lo elimine de su cuenta o puedes mandar un mail a "correo # sedo" diciendo que eres el nuevo propietario.

:bigsmile: