No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Recién estaba haciendo una transferencia de dominios capturados por Snapnames en los últimos meses a la cuenta de Godaddy. No pueden imaginar la dificultad que tenía con IYD tratar de transferir este dominio. Primero, nunca cambiaron el WhoIs con mis datos. Tenía que enviar varios mensajes a Customer Support. Nunca respondieron. Llamé a la compañia aunque este en Canada. Me dijeron que se arregla pronto. Nada. Después me puse en contacto con Snapnames un par de veces hasta que se dieron cuenta que esto no se iba a resolver sin intervención. Pasó un mes y nada. El WhoIs decía "Pending Delete" Godaddy canceló la transferencia porque solamente te dan 30 dias después de iniciarla!!! Al final Snapnames me ayudó cambiar el WhoIs. Intenté otra vez. Por fin conseguí el codigo de autorización-heypa :wink: Estamos acabando! Y acabo de recibir un mensaje de IYD que recibieron un mail pidiendo la transferencia. Hay que celebrar :pray: Bueno, todavía no se encuentra en la cuenta de Godaddy :wink: Espero nunca tener que transferir un dominio de ese registrador en el futuro!!!http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 2
    Lo malo es que no podemos elegir en las capturas... :smash::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 5th 2008
     # 3
    Menuda lotería es esa..